En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Mi PS3 Slim se apaga sola!! No sobrecalentamiento!!

Tema cerrado

Página 4 de 7 123 4 567

Herramientas

DarkNoid Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
1,651 360 14,713 0
PSN: Por MP 
0 0 0 0
Hace 3 años
Si se apaga sola deberías llamar a un exorcista...
chucky1978 Nuevo en el Foro
25 2 5,021 0
PSN: CHUCKYNATOR 
0 0 0 0
Hace 3 años
la mia tambien se apaga sola ,, estoy sin garantia y en busca de algun video tutorial para arreglar el problema,, alguien que me ayude con el videotutorial
vari_18 Nuevo en el Foro
1 0 5,764 0
0 0 0 0
Hace 3 años
hola tengo ps3 slim 120gb es la tercera vez que me cambian la ps3 por el mismo problema que estoy jugando y derrepente se me apaga sola y tengo que desenchufarla y volverla a enchufar he cambiado el cable de alimentacion y todo y sigue igual saben que puede ser??
MikaeL FaLtSkoG Nuevo en el Foro
1 0 4,779 0
PSN: juankar-ktm 
0 0 0 0
Hace 3 años
@alberth007 dijo:
Cita:
Iniciado por alberth007 Ver Mensaje
Hola a todos!!! Hoy al encender mi PS3 Slim, a los pocos minutos se ha apagado sola (una vez se apaga sola el LED del botón de encender está apagado), desenchufo y vuelvo a enchufar, y enciendo, y me ha vuelto a pasar, todo esto sin estar en ningún juego. De sobrecalentamiento nada !! Me ha pasado varias veces seguidas!!

Que puede ser ? A alguien le ha pasado? Que rábia si está nueva!!

Gracias de antemano
hola qtal pues ami ahora me esta pasando lo mismo ! q te estaba pasando a ti, justo lo mismo albert y nose q hacer, aver si me puedes decir q es lo que le pasaba a la tuya o donde tengo que llamar. Un saludo.
rossini Estrella del Foro
4,695 274 22,264 0
PSN: rossini 
0 0 0 0
Hace 3 años
has lo del transformador..

o te salio lo de la luz amarlla
kaiser ice Estrella del Foro
4,746 1978 27,628 4
PSN: manu_jr 
0 57 389 2279
Hace 3 años
@vari_18 dijo:
Cita:
Iniciado por vari_18 Ver Mensaje
hola tengo ps3 slim 120gb es la tercera vez que me cambian la ps3 por el mismo problema que estoy jugando y derrepente se me apaga sola y tengo que desenchufarla y volverla a enchufar he cambiado el cable de alimentacion y todo y sigue igual saben que puede ser??
es de la fuente de alimentacion y los diodos, la tube que mandar a reparar porque el sat me izo una jugarreta
icarush Guest
n/a 0 0
Hace 3 años
Tengo el mismo problema, al poco de enchufar la consola se apaga sola, incluido el pilotito. Tengo que soltar el cable de alimentación y volverlo a conectar para que vuelva a encenderse.
La primera vez me ocurrió aproximadamente a los 6 meses de su compra. La envié al SAT, en el cual me aseguraron que recibiría una consola nueva. La supuesta "consola nueva" llegó y en cuestión de un mes volvió a ocurrir el mismo problema. De nuevo, la envíe al SAT ya bastante mosqueado y hace pocos días me llegó una tercera consola. Bien, pues ésta última me ha durado menos de una semana antes de que volviese a suceder el mismo problema.
La situación es ya indignante, maldito SAT y maldita SONY. Ahora intentaré que me la sustituyan por una nueva en el establecimiento donde la compré, porque el SAT ha perdido ya toda credibilidad.

A todo aquel que esté pensando en comprar una PS3 yo le recomiendo encarecidamente que NO LO HAGA. Me parece una buena consola en cuanto a prestaciones y catálogo de juegos, la mejor. Pero nos están tomando el pelo vendiendo productos defectuosos a precio de oro.

carlos_viciao Gran Miembro
331 44 10,871 4
PSN: carlos_viciao 
0 0 0 0
Hace 3 años
A todos aquellos que tienen que enviar su consola al SAT solo puedo dar mi más sentido pésame porque o te la juegan y te traen la misma con el mismo fallo o tardan 6 meses o mas en enviar otra alegando "problemas de stock o en los peores casos ni te envian otra,vaya caraduras,no tienen verguenza !
R&C Gran Miembro
236 44 4,520 0
PSN: eclank 
0 0 0 0
Hace 3 años
@carlos_viciao dijo:
Cita:
Iniciado por carlos_viciao Ver Mensaje
A todos aquellos que tienen que enviar su consola al SAT solo puedo dar mi más sentido pésame porque o te la juegan y te traen la misma con el mismo fallo o tardan 6 meses o mas en enviar otra alegando "problemas de stock o en los peores casos ni te envian otra,vaya caraduras,no tienen verguenza !
A un amigo mío le petó la SLIM así (en plan se enciende 20 segundos y se apaga, la desenchufa, enchufa y al encenderla se apaga a los 10 y así todo el rato), y aunque no te lo creas a las 2 semanas ya tenía una PS3 SLIM nueva en casa venida del SAT
carlos_viciao Gran Miembro
331 44 10,871 4
PSN: carlos_viciao 
0 0 0 0
Hace 3 años
@R&C dijo:
Cita:
Iniciado por R&C Ver Mensaje
@carlos_viciao dijo:

A un amigo mío le petó la SLIM así (en plan se enciende 20 segundos y se apaga, la desenchufa, enchufa y al encenderla se apaga a los 10 y así todo el rato), y aunque no te lo creas a las 2 semanas ya tenía una PS3 SLIM nueva en casa venida del SAT
Será la excepción que confirma la regla,en este foro hay poca gente que haya tenido tanta suerte,ojala los del SAT fuesen tan rapidos con todo el mundo.

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3