Mi PS3 Slim se apaga sola!! No sobrecalentamiento!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
41
Karma
5
Hola a todos!!! Hoy al encender mi PS3 Slim, a los pocos minutos se ha apagado sola (una vez se apaga sola el LED del botón de encender está apagado), desenchufo y vuelvo a enchufar, y enciendo, y me ha vuelto a pasar, todo esto sin estar en ningún juego. De sobrecalentamiento nada !! Me ha pasado varias veces seguidas!!

Que puede ser ? A alguien le ha pasado? Que rábia si está nueva!!

Gracias de antemano
 
Unido
septiembre 13, 2009
Mensajes
145
Karma
41
pues ami me paso los mismo solo q ami me pasava xq como en mi pais tengo q usar transformador pues use uno de muy poco voltaje y no aguantava la play y se me apagaba sola.... asi q compre uno de 750W y no ha vuelto a pasar nada malo con la ps3 slim
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
tambien puede ser la actualizacion por que a mi me reconoce el mando cuando le da la gana y no se me actualiza la lista de trofeos y esa es la actualizacion que despues de eso se quedo haci bueno saludos y cuidate y que no sea nada
 
Unido
octubre 25, 2009
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
Argentina me toco aca (^.^)
Te recomiendo que uses a san google y te vas a encontrar a varios con el mismo problema este que comentas y el de los mandos que si no se lo conectas con el cable de carga no te lo reconoce ,el tema es que Sony no se a pronunciado sobre estos problemas que afectan en su gran mayoria a PS3 slim yo por mi parte te cuento que tengo ps3 de 60 gb y con la ultima actu de sony lo que me a echo es que de una se reinicia no lo hace siempre me lo a echo 2 veces ,cuando quiero salir de un juego ,pantalla negra y a elejir usuario ,tengo que encender el mando ya que se apaga de una .....benditas actualizaciones ,toca esperar una que arregle estos inconvenientes ,saludos
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
41
Karma
5
Parece un tema de alimentación, pero desde septiembre que la tengo no me había pasado nunca nada raro. No se, llamaré al SAT a ver que me dicen.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, pues he llamado al SAT, y una chica que parecía no tener mucha idea me ha dicho que me la cambian, y que puede ser por varias cosas, que no la reparan.

Iré al FNAC dónde la compré a que me la cambien, y si no hay suerte, pues para el SAT a que me den otra. Vaya mierda, y yo que pensaba que no habría problemas con la Slim....

Saludos!!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
lo del transformador es mas que cierto, lo importante y util que es el transformador, y mas utilizando uno de 750 watts o 1.000 watts, es como que la ps3 trabaja menos, me cuesta mucho explicar todo lo favorable que tiene pero es mas que favorable y conveniente usarla, o un estabilizador... mas aun en paises como el mio que la corriente de energia sube y baja constntemente jeje....
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Parece un tema de alimentación, pero desde septiembre que la tengo no me había pasado nunca nada raro. No se, llamaré al SAT a ver que me dicen.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, pues he llamado al SAT, y una chica que parecía no tener mucha idea me ha dicho que me la cambian, y que puede ser por varias cosas, que no la reparan.

Iré al FNAC dónde la compré a que me la cambien, y si no hay suerte, pues para el SAT a que me den otra. Vaya mierda, y yo que pensaba que no habría problemas con la Slim....

Saludos!!!
Y no hay problemas con las slim, solo que esa te a salido defectuosa, como puede pasar con cualquier otro aparato electronico.
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
Pues a mi lo que si me ha pasado ha sido lo de los mandos, encendia la consola y le daba al boton PS del mando y las luces se quedaban parpadeando y no conectaba, la encendi y apague un par de veces y ya lo reconocio. Eso me paso hace unos dias y de momento no me ha vuelto a pasar. Pero si le pasa a mas gente supongo que si sera de la actualizacion, me quedo un poco mas tranquilo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
Pues a mi lo que si me ha pasado ha sido lo de los mandos, encendia la consola y le daba al boton PS del mando y las luces se quedaban parpadeando y no conectaba, la encendi y apague un par de veces y ya lo reconocio. Eso me paso hace unos dias y de momento no me ha vuelto a pasar. Pero si le pasa a mas gente supongo que si sera de la actualizacion, me quedo un poco mas tranquilo.
si tio eso me pasa a mi en la mia ya lo puse en la otra parte del post y lo de los trofeos eso es por la autualizacion
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Me pasa lo mismo, no se que hacer me quiero matar, yo lo compre en españa y me lo traje a uruguay, alguien sabe de alguna solucion!!!!!
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,114
Karma
644
Ubicación
España
He llamado al SAT porque a mi me ha pasado lo mismo y me han dicho una serie de pasos a seguir para solucionarlo y al parecer se ha solucionado...

Me han hecho entrar en un menu oculto de la ps3 encendiendo la ps3 y sin soltar el boton de encendido apagarse.
Despues se vuelve a pulsar el boton de encendido hasta que se escuche primero un pitido y despues 2 pitidos, se suelta y aparece un menu del cual debemos elegir la opcion 4. Le decimos a todo que si y se reiniciara la ps3.
Con esto parece que se solucionan los problemas de que se apaguen las consolas por la cara. 1 saludo y espero haber ayudado
 
Unido
diciembre 16, 2009
Mensajes
1
Karma
0
acabo de comprar una PS3 slim... y tiene como un mes no me habia dado ningun problema, hasta el dia de hoy ayer jugue call o d.4 modern warfare y todo muy bien, incluso juege 3 horas y media.. la tngo conectada a una regleta junto con la television. el dia de hoy estaba jugando alrededor de una hora y 15 minutos se apago, la luz roja seguia encendiada como stanby normal verdad, y pensando q es la relgeta la cambie a el toma corriente de mi cuarto la encendi todo normal me meti a jugar juge como 5 minutos solo para llegar a guardar partidala guarde incluso la deje otros 15 minutos prendida no se apago... pero tengo la duda si es la regleta necesitare un UPS o algo asi o si es call of duty?
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
entonces recomiendan el uso de un transformador?

Yo la empece a usar hace una semana y queria agregarlo en estos dias. Estoy en lo correcto al agregar uno de 750 w??
 

el_marine

Baneado.
Unido
noviembre 15, 2009
Mensajes
64
Karma
2
Ubicación
En España, por supuesto
He llamado al SAT porque a mi me ha pasado lo mismo y me han dicho una serie de pasos a seguir para solucionarlo y al parecer se ha solucionado...

Me han hecho entrar en un menu oculto de la ps3 encendiendo la ps3 y sin soltar el boton de encendido apagarse.
Despues se vuelve a pulsar el boton de encendido hasta que se escuche primero un pitido y despues 2 pitidos, se suelta y aparece un menu del cual debemos elegir la opcion 4. Le decimos a todo que si y se reiniciara la ps3.
Con esto parece que se solucionan los problemas de que se apaguen las consolas por la cara. 1 saludo y espero haber ayudado
haber... cuando dices: primero y despues 2 pitidos... te refieres a que la segunda vez pita DOS veces... o que pita por segunda vez?
y cuando lo hago, que solo pita una vez en dos ocasiones... me sale SOLAMENTE que a detectado el cable HDMI... nada de opciones ocultas ni nada...
--- [ Añadido ] -----
Vale, es cierto lo que dice odifor.
Llame a SONY (902.102.102 opcion 3 y opcion 2) y el proceso es el siguiente.
RECOMIENDO QUE SE HAGA UN BACKUP DE LOS ARCHIVOS DE JUEGOS GUARDADOS
1: con la ps3 apagada, pulsa y MANTIENE el boton pulsado de encender/apagar.
- deja que se encienda (sigue pulsando) y se apague.
2: una vez encendida y apagada la ps3, pulsa y MANTIENE pulsado otra vez el boton encender/apagar.
- esta vez debes de estar atento
- oiras el primer PITIDO
- oiras un segundo PITIDO
- y por ultimo oiras DOBLE PITIDOS y hay es donde sueltas el boton.
3: si tienes el cable HDMI conectado, te preguntara si quieres usarlo (decir si)
4: te saldra 6 opciones
5: el tecnico m dijo que primero hiciera la "3", repite el proceso, la "4", repite el proceso, y finalmente la "5"...

por desgracia ESO no soluciono mi problema... me dijo que probara con OTRO cable de alimentacion y que si el problema AUN seguia... pues SONY van a tener una ps3 con todos los cables metidos por el culo... no, en serio... se haran cargo por la garantia....
un saludo, y espero haber solucionado el tema de alguien.

pd: se puede visitar mi pagina web
clan-hdc.activoforo.com
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior