Ps3 me reconoce el pen drive pero no su contenido

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Formatealo desde el PC.

Luego mira si te reconoce por ejemplo un archivo .mp3 (vamos, una canción). Si te la reconoce ya está.

Luego dependiendo que tipo de pelicula tengas no lo leerá hagas lo que hagas como por ejemplo el .rmw
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
13
Karma
3
hola pues cogo un pen driver (varias capacidades 512, 1, 2, 8 gb) y he intentado de ver fotos o alguna pelicula pero enchufo el pen en la ps3 y me reconoce que hay un pen pero luego me sale que no hay ningun archivo dentro, a ver si alguien me puede hechar una manillla.

Los pen estan formateados en fat32.

saludos y gracias
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
lo que tienes que hacer,es cuando lo pongas,donde este el icono del dispositivo,le das al triangulo y a mostrar todo.
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
196
Karma
58
Las images las tienes que meter en una carpeta llamada PICTURE, los videos en una llamada VIDEO, y la musica en una llamada MUSIC. Todas estas carpetas tienen que estar en el directorio raiz.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
13
Karma
3
OK muchas gracias a los tres por contestarme pero lo unico que me ha funcionado ha sido lo que me ha dicho el amigo gofioseko

lo que tienes que hacer,es cuando lo pongas,donde este el icono del dispositivo,le das al triangulo y a mostrar todo.

Saludos y muchas gracias por todo

:palmas::palmas::palmas::palmas:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
OK muchas gracias a los tres por contestarme pero lo unico que me ha funcionado ha sido lo que me ha dicho el amigo gofioseko




Saludos y muchas gracias por todo

:palmas::palmas::palmas::palmas:

LoL

Pensaba que era otro tipo de problema y no ese XD

Pues cerramos, duda solucionada!:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior