Mi ps3 ha muerto ???

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
257
Karma
34
Ubicación
Sevilla
olaaa nesesitoo que me digais argoo .... porque ayer jugando al assasin cred 2 mi ermano sin problema y lo quite para jugar yo y llevo 20 min y se me apago la ps3 y la luz rojaa parpadeaba y no savia ke aser y la apague de atras y me salio una luz amarilla peroo na ni un segundo y la vuelvo a ensender y todoo peroo me ase siempre lo mismooo yaaa a muerto mi ps3 ? :S antes me iva sin ningun problema alomejor se congelabaa la pantalla peroo nada mas :S contestarme pleasee !!joo
 
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
471
Karma
146
Este es un caso grabe de luz amarilla xD. Y si tu play se esta muriendo, lo mejor que puedes hacer es lo del secador o llamar al SAT y que te la areglen.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
jejje te paso igual que ami i el SAT me pide 180€ por cambiarla x'D io voy a intentar secador todas la vezes que agan falta x'D
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
257
Karma
34
Ubicación
Sevilla
esoo are ke e visto que aveces funciona xd ave si yo tengoo suerte jajajajaja xqq garantiaa no engoo y como ke noo voi a comprarme otra astaa.... no se xq la cosaa ta mas xunga xd
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Si tu ps3 todavia funciona, puedes hacer una cosa, vas una tienda gamestop con 4 o 5 juegos y tu play (ten en cuentan que la probaran una vez) y dependiendo de los juegos que entregues te puedes venir con una nueva por poco dinero.
Hice este con la play de un colega que estaba mas o menos como la tuya 7 juegos viejos (por novedades dan mas) y se vino para casa con una slim por 30 pavos
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
jeje, lo del secador sera temporal amigo, lo mejor que puedes hacer es tratar de venderla o buscar algun tecnico especializado en consolas... y ahorrar parA comprarte la slim
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
es sobrecalentamiento y se ha desecho alguna soldadura. segun como se haya desecho al darle con el secador logras que el estaño se vuelva a derretir un poco y se junte la soldadura y al enfriarse se vuelve a quedar dura pero en contacto. a veces funciona y a veces no.
 
Superior