Desilusionada por Sony

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
504
Karma
2,310
Ubicación
Marbella
Hola a todos. Hoy he tenido un problema con mi ps3 y tengo que mandarla a reparar. Llame al sat y me han dicho que la play solo tiene 1 año de garantia y que tengo que pagar 180 euros de reparacion. Mi play todavia no llega a los dos años y yo tenia entendido que segun la ley los aparatos electronicos son de dos años de garantia. La verdad no se si poner una queja o donde puedo informarme mejor, pero me parece muy fuerte.
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Dile... Inventado claramente..

Segun el articulo 3.24 de la ley de derechos del consumidor todo aparato electronico tiene 2 años de garantia...

Yseguro que te la da XD
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
habla con la tienda que te la vendio, creo que 1 año te lo da sony y otro te lo da la tienda.... siempre que tengas el ticket de compra. suerte, y no te desilusiones, que tienes una pedazo de maquina
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
Hola a todos. Hoy he tenido un problema con mi ps3 y tengo que mandarla a reparar. Llame al sat y me han dicho que la play solo tiene 1 año de garantia y que tengo que pagar 180 euros de reparacion. Mi play todavia no llega a los dos años y yo tenia entendido que segun la ley los aparatos electronicos son de dos años de garantia. La verdad no se si poner una queja o donde puedo informarme mejor, pero me parece muy fuerte.
nada que no te engañen, amenazales con ir a consumo, y si siguen igual, ves a consumo y ponles una denuncia o algo, por ley son dos años de garantia (almenos en españa es asi)
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
hasta donde yo se el sat te reconoce hasta un año de garantia, y el 2do año ya lo tienes que reclamar del lugar de donde lo compraste... muy pocas veces las consolas se rompen por errores de la misma al cabo de 1 año. ahora si la sobre calentaste jugando 9 horas de seguido, si esta en un espacio reducido o cosas asi, tp es culpa de la sony
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
No sé si las consolas son consideradas juguetes y por lo tanto no te dan esa garantía de 2 años de la que habláis. En principio lo mejor es que preguntes en una oficina de la OCU y que posteriormente le metas presión a Sony, siempre y cuando la OCU lo respalde.

En otros foros indican que sólo la PS3 de 60 gigas tiene 2 años de garantía, ya que tenía problemas con el lector. E indican esta interesante noticia:

soitu.es/soitu/2008/01/25/vidadigital/1201265548_948832.html (no pongo http y tal porque no puedo poner enlaces).

Espero que te sirva ;)
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,240
Karma
3,103
Ubicación
Burgos - España
Yo segun un post que pusieron por aqui, es 1 año de garantia se Sony y otro de la tienda, en total 2 años, que por ley los tienes que tener, en un lugar o en otro
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
100
Karma
3
Ubicación
Madrid
Son dos años de garatia en todo los aparatos electricos y se tienen que hacer cargo en la tieda donde lo compraste siempre que tengas el ticket de compra y os aconsejo que siempre hagáis una fotocopia del ticket y las grapeis espero haberos ayudado y gracias
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
504
Karma
2,310
Ubicación
Marbella
Ok, gracias todos por vuestras opiniones, voy a ir ahora al sitio donde me la compre, y ya os cuento el veredicto. Lo que le ha pasado a la play, es que ayer la apague normalmente y funcionaba bien, y hoy al encenderla, me ha puesto un mensaje que decia algo como que los ficheros de los archivos estaban dañados y que pulsara ok para restablecerlos, y nada eso hice y cuando llega al 100% se reinicia sola, y vuelve a poner el mismo mensaje una y otra vez. Asi que no entiendo nada. Pero me da coraje que me costara la play casi 500 euros y se estropee al cabo de un año y medio y no se quieran hacer responsables, pero bueno, ya os contare,saludos.
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
166
Karma
48
Ubicación
donde me lleve mi ps3
a mi amigo se le ha estropeado a los 20 meses y ha ido al GAME y le han dado otra al momento,solo ha tenido que presentar el ticket de compra,en el sat le pedian 180 euros.
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
504
Karma
2,310
Ubicación
Marbella
Bueno ya he ido a la tienda, y me la han mandado a reparar sin coste, lo malo es que me han dicho que tardara unas 4 semanas :(, ¿que sera de mi sin mi ps3?, ya me han dicho que me lña repararan o cambiaran segun sea la gravedad.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Bueno ya he ido a la tienda, y me la han mandado a reparar sin coste, lo malo es que me han dicho que tardara unas 4 semanas :(, ¿que sera de mi sin mi ps3?, ya me han dicho que me lña repararan o cambiaran segun sea la gravedad.

Pues me alegro que al final consigas tu reparación gratis como tiene que ser. Ahora toca esperar, al menos son solo 4 semanas, yo estuve sin ps3 2 meses y se hicieron eternos. Creo que ha sido la epoca donde mas caña le he dado a la psp y desenpolvado la ps2 XD

Cerramos el tema ya que la duda está solucionada.

Saludos!:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior