PS3 Muerta pero porque causa??

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Bueno, he estado hablando con un compañero del foro WDS, un tio muy majo, y me ha dicho que la muerte de mi PS3 no podria devolverla a la vida con el secador, porque es otro problema.

Ayer estaba jugando a la consola PS3, al Transformers 2, y de repente se me apaga.. Como si se fuera la luz, compruebo y veo que el PC sigue funcionando, la vuelvo a encender y a los 10 minutos otra vez se apaga, pero esta vez no se enciende.

Enciendo se pone la luz verde como arrancando, se pone amarilla medio segundo y luego en rojo parpadeante, se oye como la consola intenta arrancar pero nada, se queda en rojo parpadeante.

joo
 

Bio

Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
74
Karma
19
Precisamente el metodo del secador es para el problema que tu tienes. El que te lo ha dicho te ha mentido, o bien no tiene mucha idea.

Tu consola esta frita y no tiene solucion a no ser que le hagas un reballing, ya que el metodo del secador es temporal e igual te dura unas horas que un mes.
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Bio

Almenos que me de tiempo a sacar el juego y desactivar mis cuentas ya me quedo satisfecho.

EDIT:
Que diferencia hay con mi problema y el de los de cuando enciendes se ponga la luz verde, luego roja intermitente acompañada de los pitidos y luego amarilla.
:douh:
 
Última edición:

Bio

Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
74
Karma
19
Bio

Almenos que me de tiempo a sacar el juego y desactivar mis cuentas ya me quedo satisfecho.

EDIT:
Que diferencia hay con mi problema y el de los de cuando enciendes se ponga la luz verde, luego roja intermitente acompañada de los pitidos y luego amarilla.
:douh:
Pues por ese orden no lo habia leido nunca, la verdad. Siempre verde, amarilla y roja parpadeando.

A mi me paso lo mismo que a ti y gracias al secador pude sacar el disco y salvar mis partidas. Es mas, la envie al SAT unos dias despues y seguia funcionando.
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Bio

Y ... dime aun la tienes o... Tienes unas SLIM?

Porque segun he leido y pienso... La pobre no va a durar mucho mas no? Cuanto ZAS te cobraron en el SAT?
 

Bio

Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
74
Karma
19
Bio

Y ... dime aun la tienes o... Tienes unas SLIM?

Porque segun he leido y pienso... La pobre no va a durar mucho mas no? Cuanto ZAS te cobraron en el SAT?
No me cobraron nada porque aun tenia un mes de garantia. La que me mandaron del SAT la tuve un mes o asi y la termine vendiendo porque sabia que iba a volver a petar. Actualmente tengo una Slim y estoy contento con el cambio.
 
Última edición:

Bio

Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
74
Karma
19
Vamos a ver, una vez hecho lo del secador no tienes que encenderla, tiene que enfriarse mas o menos el tiempo que te he dicho. Una vez pasado ese tiempo enciendela.
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Acabo de pasar el secador 5 minutos a tope a tope, la pobre esta ardiendo y hace el ruidito ese de cuando se calienta algo y lo apagas? Lo mismo.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
ti no te compliques desmontala saca el juego a lo bruto y tirala por la ventana o pillala con el coche, esa consola esta remuerta y no la vas a poder encender
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Con la consola encendida y los componentes electronicos a mas de 50 grados centigrados buuuffff , en mis tiempos los chips se cascaban a esas temperaturas, los transistores ,triacs y tal variaban su tolerancia y.... en fin..... tortilla de PS3.
 

Bio

Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
74
Karma
19
No me puedo creer que lo este haciendo con la consola encendida, por Dios, contesta si lo estas haciendo con la consola encendida o apagada.
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Apagada y desconectada!!!

Sin disco duro!!!

Por dios!!! He leido la guia del secador!!!

Me interesa entrar en la consola para desactivar las cuentas PSN.

EDIT: No arrancaaaaaaaaaaaaaa!!
 
Última edición:
Superior