¿Que cable necesito para ps3+monitor del pc?

Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
260
Karma
59
Ubicación
Behind the musgo
Necesito ayuda!!! Quiero conectar la ps3 al monitor del pc y no se que cable necesito!!!! ayuda por favor (si no es mucha molestia subid una imagen también please)

Gracias de antemano a aquel que me ayude.
Un saludo.
 
Unido
noviembre 23, 2009
Mensajes
4
Karma
3
Ubicación
Madrid
Buenas, pues depende de si la conexion a la pantalla de PC es VGA o DVI

Si es VGA (la de toda la vida) necesitarias un cable de HDMI-VGA

Si la conxion que tienes es DVI, pues de HDMI-DVI

Como es mi primer mensaje en el foro no me dejan poner imagenes, pero si pones en google "cable HDMI-VGA" o "cable HDMI-DVI" veras de lo que te estoy hablando.

En los dos casos de entradas a pantalla PC (VGA o DVI) no transmiten sonido como si lo haria en caso de HDMI-HDMI, con lo que el sonido lo has de sacar de la salida optica de la ps3.

Espero te haya sido de ayuda y si he dicho algo mal q me corrijan.

SALUDOOS!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
exactamente, creo que seri el vga, que es la que generalmente tienen los monitores, el unico problemas es a la hora del sonido, que necesitarias un home o algun equipo de sonido que tenga entradas auxiliares... jeje
 
Unido
noviembre 23, 2009
Mensajes
4
Karma
3
Ubicación
Madrid
lo del portatil, hablo un poco asi pensado rapidamente, no creo que funcione ya q si no me confundo la VGA del portatil es de salida no de entrada, es decir, para conectarlo a otra pantalla o a un proyector no para meterle una entrada de video y sacarla por la pantalla del portatil, repito es asi pensando un poco rapido puedo estar confundido (aunque no creo jejeje)
--- [ Añadido ] -----
lo del sonido es lo que te dice denrra, necesitas algun equipo con salida auxiliar o bien venden unos conectores con las dos entradas auxiliares de sonido y de salida un tipico conector Jack (el de los cascos y altavoces de toda la vida) y puede ser otra solucion, si pudiese poner imagnes te indicaba como es pero bueno, pon el google "RCA Jack" y te haras una pequeña idea, aunque no controlo mucho de este tema pero deberia funcionar.
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
lo del portatil, hablo un poco asi pensado rapidamente, no creo que funcione ya q si no me confundo la VGA del portatil es de salida no de entrada, es decir, para conectarlo a otra pantalla o a un proyector no para meterle una entrada de video y sacarla por la pantalla del portatil, repito es asi pensando un poco rapido puedo estar confundido (aunque no creo jejeje)
--- [ Añadido ] -----
lo del sonido es lo que te dice denrra, necesitas algun equipo con salida auxiliar o bien benden unos conectores con las dos entradas auxiliares de sonido y de salida un tipico conector Jack (el de los cascos y altavoces de toda la vida) y puede ser otra solucion, si pudiese poner imagnes te indicaba como es pero bueno, pon el google "RCA Jack" y te haras una pequeña idea, aunque no controlo mucho de este tema pero deberia funcionar.
papyhsh creo que llevas razon.. el vgga es de salida na más. Puff.. que mal joo
 
Superior