¿Se te ha estropeado tu Play3 despues de actualizar a la version 3.10?

¿Se te ha estropeado tu Play3 despues de actualizar a la version 3.10?

  • Si, Se me ha estropeado o me da errores despues de actualizar.

    Votos: 25 13.3%
  • No, me funciona a la perfeccion despues de actualizar.

    Votos: 165 87.8%

  • Total de votantes
    188
  • Encuesta cerrada .

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
Bueno, como veo que algunos ya andan achacando de que si actualizas tu Ps3 a la version 3.10 se te estropea, y que en el caso de la Play3 en Software es capaz de estropear el Hardware con facilidad, pues aqui va esta encuesta para ver el porcentaje de error que da la nueva actualizacion.



AVISO- NO se considera como ERROR el tema de los canales de TV, ya que eso es mas un error de configuracion que un error de Firmware.
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
462
Karma
103
Ubicación
Sevilla
A mi jamás me ha dado problemas la PS3 con ninguna actualización.
Creo, que una actualización no puede estropear el Hardware de esa manera.
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
¿Que errores te salen?



AVISO- NO se considera como ERROR el tema de los canales de TV, ya que eso es mas un error de configuracion que un error de Firmware.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
A mi con esta no, pero con la 2.70 me dejo de leer discos, ahora que no digan que una actualizacion no estropea la PS3...

A un chico ingles le paso lo mismo que dejo de leer discos por una actualizacion de sony y como no tenia garantia no se hicieron cargo y se metió en abogados y acabó ganando y le dieron otra PS3
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
ami nunca me a pasado nada raro salvo alguna que otra pillada pero reconozco que cuando se actualiza tengo miedo por todo lo que leo aqui xD
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
A mi tampoco me ha pasado nada nunca, pero vamos sabiendo como esta la cosa cada vez que hay que actualizar se me suben a la garganta xD
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
a mi me funciona todo a la perfeccion, los caneles de TV van bien, los Dual shock 3 me van de maravilla, ni se desincronizan ni nada, los trofeos van como siempre, unos dias se sincronizan mejor otros dias peor, pero eso me suele pasar desde siempre,
 
Superior