Error por actualizar y bien grave

Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
2
Karma
0
bueno mirar es que pòr actualitzar la ps3 a la version 3.10 aora no me lee ningun juago fue desde que actualize la ps3.

Esto es por la culpa de los creadores de la actualizacion por no averla probado bien aora todos los que tenemos a la ps3 se nos jodio por la actualizacion esa.

esque si no actualizavas no podias jugar online.

ES PARA DENUNDIARLOS A LOS CREADORES DE LA PS3 POR HABER ECHO ESA CAGADA.


YO OS RECOMIENDO NO ACTULIZIS LA PS3 DE 40G.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
227
Karma
31
Ubicación
Córdoba
no sé yo si una actualización de software puede cargarse el hardware...diría que no, que simplemente ha coincidido con la rotura del lector, pero no sé....suerte!
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
a ver si va a ser que te ha fallado el lector y se ha agravado la rotura del lector si tienes grantia mandala al sat a ver si te la cambian
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
Pues a mi no se me ha jodido nada, asi que no digas que a todos los que tenemos Ps3 se nos jode por actualizarla, a mi me va de lujo, y a la grandisima mayoria de los usuarios tambien, en todo tipo de software y hardware siempre hay un porcentaje de error, no solo en videoconsolas, en ordenadores personales y todo tipo de aparatos que lleven algun procesador y sistema operativo tambien, si te ha tocado, mala suerte, pero no digas que a todo el mundo se le fastidia, y por cierto, MUY rara vez el software es capaz de estropear el Hardware, pero que MUY rara vez.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Y ya empezais con que eso es casualidad...
Pues que casualidad que a mi despues de actualziar, a los 10 minutos se me jodiera la PS3, y a mi hemrnao depsues de actualziarla le iba fatail, y a las 2 semanas se le jodio la PS3, y a khyle, se le jodió el lector...
¿También casualidad no?
El software por lo menos de la PS3, SI PUEDE JODER EL HARDWARE.

P.D: Lo de que a todos se les jode... Ahí te has pasao XD
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
la mia es de 40g y la actualice cuando salio y no me a dado ni un fallo de nada. la tengo desde que salio el modelo de 40g y ni un fallo, eso que decis que por una actualizacion se rompe la ps3 es mentira, las ps3 que se romper es por que estan dañadas y cuando actualizas terminas de romperse
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
441
Karma
47
Ubicación
granada
Pues yo no he tenido problema,a mis dos hermanos tampoco,la suya es de 40 Gb y mi hermana la de 80 Gb y tampoco,por cierto,la mia es la de 60 Gb
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
A mi me paso lo mismo con la 2.70 creo que fue actualize y no me dejo de leer CDs, la formatee y todo y nada tuve que mandarla al SAT y encima como no este en garantia no se hacen cargo

Y SI, UNA ACTUALIZACION PUEDE HACER ESO PORQUE A MI ME PASO
 
Última edición:
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
71
Karma
9
a mi no me lee los juegos si no me meto antes en la ps3 home es rarisimo y es apartir de la actualizacion que hice mi play es la de 40 y como la mande al sat pufffffff
a alguien le pasa lo mismo que a mi
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Las actualizaciones pueden dañar la consola claró está, a mi con la 3.0 me estropeó el HDD, tuve que formatear la consola entera, tenía un montón de cosas y sobre todo lo que más me dolió fué las partidas guardadas de juegos que no se pueden copiar....

Julius llama al Servico de Atención al cliente y explícales lo que te ha pasado.

P.D: Gracias que vendí la ps3 de 40 gb y me pillé la de 250 jeje.

Saludos!!
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
71
Karma
9
vale tio lo hare gracias :D
--- [ Añadido ] -----
se me olvido una cosa tu crees que me la mandaran al sat por problemas del lector es por que necesito ayuda por ver si puedo salvar juegos guardados o algo gracias
 
Última edición:
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
225
Karma
123
Ubicación
Mallorca
a mi me a pasado lo mismo se me a jodido el lector no se si tendra que ver pero con el MW2 el lector trabaja un monton y no creo que tenga la culpa de haberlo roto pero lo que es seguro es que habra contribuido bastante xDD
 
Superior