Problema imagen PS3, firmaware o que es ? Ayuda urgente

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Tengo un problema con la imagen ( el color ) de ps3 y esto sucede desde que actualize a el firmware 3.01 ( el que me viene al comprar el assasins creed 2 y te se instala ya que yo tenia el 2. y algo ) y tengo este problema:


-en el XMB ( en el menu de ps3 vamos ) el color se me vuelve totalmente oscuro, una vez ni siquiera vi el menu ( se quedo en negro ) y la mayoria de veces se me vuelve todo oscuro y los colores se ven algo mal y oscuros y lo mismo me pasa con los juegos, esto es por culpa del firmaware 3.01 ? hay algun firmware que solucione estos problemas del 3.01 o aun no ?
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
No creo que sea un problema de firmware, has probado a conectarla a otra TV? Prueba también el cable que los tengas bien conectados. Si o tienes en HDMI, prueba a cambiar a RCA a ver si te funciona o que...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el cable ? lo e desconectado y vuelto a conectar y a demas desde que me compre la ps3 llevo con los mismo cables y nunca lo e tocado y justo el dia despues de instalar el 3.01 me pasa esto por primera vez
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
No se, es raro, te lo comentaba porque se que a gente se le ha jodido la entrada de HDMI. Si no puedes probar a volver a detectar el video, ya sabes, encendiendo la ps3 manteniendo pulsado el botón hasta que te pite y te detecte de nuevo donde lo tienes conectado.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Yo haría pruebas...

La tele sola, se ve bien?
-Si: Problema o de la consola o del cableado.
-No: Problema del televisor.

Si cambias el cable...
* Le pones otro del mismo tipo, funciona?
-Si: Problema del cable anterior.
-No: Problema de la consola o salida de video.
* Le pones otro cable de otro tipo (si tenías hdmi, lo cambias a rca y viceversa), funciona?
-Si: Problema o del cable anterior, o de la salida de video de la consola
-No: Problema de la consola o salida de video.

Reconfigura los parametros de slida de video, funciona?
-Si: Problema de desconfiguración.
-No: Problema de la consola --> SAT

Es lo que se me ocurre.
 
Superior