¿por que fallan tantas ps3 de 40 gb?

Unido
julio 26, 2008
Mensajes
134
Karma
13
veo muchos post con ps3 de 40 gb rota......mientras k de los otros modelos no ai tantos....porque es eso?
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Fallan todos los modelos, simplemente ves más posts sobre la PS3 de 40 gb porque es el modelo más usado en este foro.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,698
Karma
224
Ubicación
Palma de mallorca(España)
Las PS3 se rompen todas igual solo que hay mas de 40GB,las de 60GB no quedan muchas,soy uno de los pocos poseedores de una,la de 80GB no las compraron tanto porque salio despues y la Slim es la nueva que esa es la peor en estropicios ya que se quema enterita.

Saludos
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
yo creoq que porque son las primeras, luego las de 80 empezaran a tener problemas, es soloq ue los que tienen esas consolas son las que mas personas tienen entonces la cantidad de consolas rotas crece...
 

Bio

Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
74
Karma
19
Las PS3 se rompen todas igual solo que hay mas de 40GB,las de 60GB no quedan muchas,soy uno de los pocos poseedores de una,la de 80GB no las compraron tanto porque salio despues y la Slim es la nueva que esa es la peor en estropicios ya que se quema enterita.

Saludos
Y tu que coño sabes si se queman o no? En serio, estoy un poco cansado ya de este tipo de afirmaciones sin fundamento alguno. Solo el tiempo dira si han salido buenas o no. Punto.
 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
8
Karma
0
olle tiene razon me cambiaron un ps3 de 40 gb en garantia por otra= porque se me apagaba y ahora otro problema no veo el menu parece k no la detectan los mandos ni el hdmi ayuda!!!!!!!
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
pues yo yevo con la de 40gb desde ke salio y dandole traya y no me a dado ni un fallo, algun cuege ke otro pero sin importancia
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
te voy a explicar porque ves que fallan tanto las fat:


Porque de muchisima gente que se ha comprado la ps3 a muchos millones les va de lujo pero a otro tanto por ciento y es muy normal pues les falla la consola y en este foro solo ves post de ayuda de que se ha roto una ps3 asique no temas si ponemos en una balanza los users que tienen su ps3 fat dando caña y los que se le han roto la consola, creo que la balanza se rompe a favor de los que la tienen vivita y coleando.


tu no tengas miedo ni nada la ps3 no se rompen asi como asi
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
74
Karma
5
yo tengo ps3 de 40 gb, me la cambiaron al principio porque se rompio el lector de disco. Me saldra seguro luz amarilla?
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
aver, la luz amarilla sale por dos motivos:


1- (el mas abundante) El sobrecalentamiento,este se produce al tener la consola encajonada sin aire propio para respirar, es decir sin espacio, es muy recomendable tenerla a 8 centimetros de la pared y con unos tacos en los 4 bordes para mantenerla un poco levantada de la mesa o donde esté asi el aire que se concentra abajo no se queda engatiyado y tiene mas espacio para liberarse, de esa forma la consola se calienta menos, pero, eso no quiere decir que no te vaya a salir la luz, depende de lo que la uses.

Yo juego 1 o 2 horas como mucho y la voy tocando y si esta muy caliente la apago hasta que se enfrie.

2- Fallo del hardware. alguna pieza esta fallando, ( normalmente suele ser el procesador sobrecalentado) esta opcion tiene mucho que ver con la segunda pero tambien te puede salir la luz amarilla por ejemplo si la diquetera esta mal conectada.



(Es recomendable que los que tienen una ps3 modelo Fat de 20,40,60 y 80 gigas ahora que viene navidad cojer dinero y vender vuestra negrita para compraros la slim, podeis venderl a a game os daran como mucho 150€ si llega pero asi os quitareis un peso de encima ya que la slim no se calienta tanto)



Espero que os sirva de ayuda.
Pulsar el boton gracias si os pareció una buena información.
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
lo de que no se calienta, entre comillas. yo tengo una de 40 y mi cuñao la slim y las hemos tenido juntas funcionando durante 1 hora y no veas como se puso de caliente la slim y la de 40 na de na.
--- [ Añadido ] -----
he de decir que le cambie la pasta termica hara unos meses. no se si tendra algo que ver
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
depende mi caso es al reves la consola de mi amigo la slim estubo jugando 5 horas y apenas se calentó y la mia estava templada y es la at de 40 pero estan mejores estructuradas las ps3 slim
 
Superior