Se me jodio la play 3

Unido
noviembre 21, 2009
Mensajes
3
Karma
0
wenas a todos!!!
El problema que tengo es que cunado la enchego me hace un pitido y se apaga!!
Se pone el led verde, en un segundo pasa a amarillo y acto seguido a rojo parpadeante!!!
Que le pasa a mi play???
Estoy desesperado!!!!
Gracias!!!
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
73
Karma
4
bueno0 yo tngo0 el mismo0 problema y x lo q eh podido0 leer es debido al sobrecalentamiento0 algo0 asii, yo estube mirando0 x ahi en alguno0s foros y una d las soluciones es desmontar la consola y hacer unas cuantas cosas q puedes ver en youtube, y otra es darle x las rejillas d atras cn un secador d pelo x unos cuanto0s minuto y espera a q se enfrie,yo eh optao0 x lo dl secador d pelo0 lo cual x ahora me ah funcionado0 cn la unica pega d q despues d par d horas d juego0 vulve y le pasa el mismo0 problemaa :s
si encuentras una solucion mas buena djame saber xq ya toy q la tiro0 a la basura Lolz
 
Unido
noviembre 21, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Muchas gracias a todos de verdad os lo agradezco mucho!!!!!!!!!
Probare lo del secador y ya os contare!!!!
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
se ta petao la play. mi mas sentido pesame. Ami me paso igual y la arregle con un secador ace mes i media i aun me funciona perfectamente(weno a veces cruje pero dentro de lo ke cabe...) si keres lo puedes intentar.

Suerte!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
124
Karma
30
Ubicación
valencia
quitale la tapa para que disipe mejor la calor.
aunque visualmente es como pa darte una patada en los huevo.
pero baja mucho el nivel de calor en los componentes.
 
Unido
noviembre 21, 2009
Mensajes
3
Karma
0
probare lo de la psata termica y la pistola de calor, porque lo del secador no me ha funcionado!!!
Gracias a todos otra vez!!!
 
Superior