PS3-40gb, no me reconoce cable ethernet despues de formateo

Unido
noviembre 5, 2009
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
almeria
hola buenas noches a ver si me echais una manilla resulta que la play me iba perfecta hasta que un dia me pillo aburrido en mi casa y dije voy a formatear el disco duro pero mirar si soy tonto que lo formatee y no hice copia de seguridad ahora resulta que todo va bien los juegos las pelis pero no consigo que me funcione el internet y ya he probado de todo y siempre me da un error le conecto el cable ethernet y me dice que no hay cable conectado y nada los mandos se me quedan parpadeando pero no se sincroniza con la play,mi pregunta es puede ser que al formatear halla borrado algun archivo que la trae la play de serie?he llamado al sat me han dicho que me la cambian por una nueva+180 euros pero no quiero gastarme mas dinero porque hace poco tambien compre la slim para mi hijo,a ver si me podeis ayudar que estoy desesperado o aconsejarme de que hago gracias a todos y saludos
 
Unido
noviembre 5, 2009
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
almeria
ps3-40gb

tambien es logico que escribas para ayudar algo,no para escribir tonterias para eso y no ayudar en nada pues te estas quietecito
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
40
Karma
3
has probado a conectar los mando con el cable usb? yo cuando me los llevo a casa de un amigo para sincronizarlos con su play primero tenemos que conectarlos con el cable y después ya se conectan bien. bueno espero ayudarte y lo de internet no tengo ni idea...

suerte tio!!
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
lo que hace el aburrimiento jejeje. haz lo de los cables de los mandos que tan dicho por arriba, y sobre el online prueba haber con el wifi haber lo que te hace, y si te hace lo mismo intenta pasar los programas de una ps3 a la tuya
--- [ Añadido ] -----
tambien es logico que escribas para ayudar algo,no para escribir tonterias para eso y no ayudar en nada pues te estas quietecito
la gente puede decir lo que sea, te pueden opinar y ayudarte si no te a dicho nada es porque a lo mejor no sabia hacerlo no por eso le tienes que decir eso
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Con lo de los cables que te han dicho ya te reconocerá los mandos, lo del Internet por si te sigue sin funcionar, puedes configurarlo tu mismo en las herramientas.
 
Unido
noviembre 5, 2009
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
almeria
ps3-40gb

lo que habeis dicho de los mandos si me a funcionado pero el internet no hay manero ya lo he probado todo a configurarlo por cable por wifi todo y nada no hay manera,y lo de cambiarla por otra que opinais?gracias a todos a ver si alguien me ayuda sobre lo de internet pero creo que se a roto seguro porque cuando le enchufo el ethernet no se me enciende la lucecilla verde que justo al lado y antes si se encencia
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
Algo así me paso a mi en su día. Me daba un error no me acuerdo del codigo al intentar conectar a internet, y fue porque me casco la tarjeta de red o algo así y los mandos tampoco me iban era un follón no se sincronizaban nunca. Mande la PS3 al SAT y me mandaron una nueva a los 2 meses o así...

Suerte xD
 
Superior