e instalado 3.10 y ahora problemas

Unido
enero 20, 2008
Mensajes
89
Karma
8
Ubicación
Sevilla
pues desde que e instalado el firm 3.10 ahora se me apaga la ps3 y se queda palpadeando la luz roja, cuando lo enciendo me sale un mensaje de que se apagado la ps3 de forma incorrecto y tengo que pagarlo o por el menu o pulsando el boton de encendido en la parte de alante pulsado 2 segundos para no perder informacion, esto esta pasando a otro o es que me a tocado la loteria:buf:
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
89
Karma
8
Ubicación
Sevilla
es que me pasa a los 5 minutos de encender y una vez que lo pago y lo enciendo de nuevo no vuele a pasar hasta que lo vuelvo a apagar
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
1,221
Karma
270
Ubicación
Castellon
a mi me ha dado problemas, se me congelaba la imagen al inicio cuando sale el logo PS3 y no sabia que hacer,luego me he acordado que al encenderla si mantienes pulsado el boton de encendido hasta escuchar 2 pitidos y luego pulsas el boton ps del mando ,sale un menu oculto y te da la opcion de restaurar sistema , eso si me ha tocado hacerlo cuatro veces porque me repetia continuamente que los datos del disco duro estaban dañados(al final lo he recuperado todo excepto una demo) y ahora va todo correctamente,eso si en todo momento ,aun con la imagen congelada , mi luz era verde,espero haberte ayudado y que tengas suerte.
 
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
69
Karma
6
pues yo he actualizado y,esta incompleto,es decir,no me sale el icono de la television y los canales.....sin embargo,lo de cambiar de color y el facebook si que lo tengo
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
38
Karma
2
yo tiraria a recovery antes de perder informacion.

a mi el problema k ma dao es una partida guardada en el fifa me salian jugadores k eran numeros raros y al darle a jugar se kedaba la pantalla en negro.

pues vaya con la actualizacion de la muerte....
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
yo tengo la ps3 desde el antes de ayer, y no la he actualizado, me ha entrado el miedo en el cuerpo con este post xD
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
89
Karma
8
Ubicación
Sevilla
pues e echo un recuperacion y nada y e formateado y tampoco asin que seria posible reinstalar el actualizacion por usb o toca llamar el sat
 
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
44
Karma
7
Pues a mi también me ha dado algún que otro problema. Al iniciar la consola con el mando, éste deja de funcionar, los leds parpadean pero no responde.....y no es el mando ya que tengo otro y tampoco lo pilla. El BT parece como si se bloqueara.....La única solución es conectar el mando con el cable a la ps3, esperar que los leds dejen de parpadear y desconectar. Me ha pasado 4 veces ya.....
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
456
Karma
40
Ubicación
en las montañas mas altas y el inmenso mar
Pues a mi también me ha dado algún que otro problema. Al iniciar la consola con el mando, éste deja de funcionar, los leds parpadean pero no responde.....y no es el mando ya que tengo otro y tampoco lo pilla. El BT parece como si se bloqueara.....La única solución es conectar el mando con el cable a la ps3, esperar que los leds dejen de parpadear y desconectar. Me ha pasado 4 veces ya.....
eso mismo me paso a mi antes y lo del mensajito ese de que ha apagado incorrectamente el sistema tambien, no se porque me ha salido, yo la he apagado como siempre, bajando los plomos de la casa xDDDDDDDD

La acabo de encender ahora con el mando y parece que ya va bien, asi que falsa alarma, aunque eso del mensajito de error me ha mosqueado bastante
 
Superior