Problemas con la actualizacion 3.10

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
103
Karma
16
Ubicación
Renedo de Pielagos (Cantabria)
Hola, pues nada, que no logro ver la Tv, ni tampoco veo nada en el facebook, y supuestamente he hecho todo lo que tenia que hacer, tengo actualizada el videozone, en administracion de cuentas, doy que si a todo lo del facebook.. y nada.. apago la play, la reinicio, entro a juegos... todo!! pero no logro ver nada!! lo unico que veo son los colores en los usuarios, lo que por cierto no se cambiar en mi usuario jejeje..

Pues nada espero que alguno me mpueda ayudar y decirme que hago mal o que me falta por hacer.

Un saludo y gracias!
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
ami me pasa igual solo que lo dle surio si se cambiarlo...xD pero e exo todo y no sale los canales...
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Solo te puedo ayudar con lo de cambiar el color de tu perfil, porque tengo el mismo problema con lo de la TV xD

para cambiar el color metete en tu perfil donde ves los trofeos y veras que a la izquierda de la tarjeta tuya de jugador hay unos colores
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
226
Karma
23
pero k canales quereis ver???
si solo son videos que puedes ver trankilamente a traves de cualquier pc en la web de antena3
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Los canales solo se muestran es España, igual es eso, no he actualizado y no sé. Pero lo de Facebook es raro.

Saludos
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
apagar la consola desde el interruptor de atras y dejarla unpoco apagada y luego volvverla a encender y ya va a mi me ha dado resultado.
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
486
Karma
223
Ubicación
Nibelheim
A ver

Lo de Facebook no se que pretendeis...

Le das a Administración de Cuenta, y aceptas que quieres que se vea en Facebook, los trofeos que cojas, las cosas que compres en la store y algunos juegos que salgan compatibles y escriban tu progreso en el juego (como el Uncharted y el Twitter) Eso es todo lo que hay de Facebook de momento... no se que esperabais... una sección propia en el XMB o algo? demasiados rumores leeis vosotros xD

Lo de la tele no se porqué no os sale... entre los iconos de "Video" y "Juego" aparece "TV", dentro hay dos iconos, el de Antena 3, que te permite ver los ultimos capítulos de Fisica o Quimica (bejjj), Doctor Mateo, Padres, el Internado y esas mierdas... y en La Sexta te dejan ver los últimos episodios del Intermedio, Buenafuente, Se lo que hicisteis..., Salvados, etc...

Recordad que es television a la carta, no televisión en directo... para eso ya venden por 90€ el PlayTV...
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
Aber para lo de la tarjeta de colores:iros asta buestra targeta pinchais y cuando este abierta le dais a la tecla y luego x.(ay ya puedes elegir el color)
Para lo de facebok:Os bais a administrador de cuentas(En psNetwork)y vajais.(no tiene perdido)
Para lo de los canales:paciencia por k no salen directamente despues de actualizar se recomienda apagar y encender la play cada cierto tienpo(ami me salio a los 20 min aproximadamete desde k actualize).PD:no ace falta actualiza vidzone ni nada.
Y si os abeis fijado lo de los trofeos:aora pone coleccion de trofeos,, es una tonteria pero antes ponia trophi coleccion (en ingles)
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
señores una pregunta, ¿os tarda mucho en actualizar? Por que a mi se me queda pillao en el 1% y de hay no se mueve, o es asi y tarda mucho o se me queda pillao, os pasa a vosotros??
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
193
Karma
36
Ubicación
Valencia
A mi se me queda pillao al descargarlo en el 34%, ya lo he probao 3 veces y las 3 en el mismo punto.

Sabeis si se puede descargar en el pc y pasarlo a la ps3? y de donde?
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
yo tengo un problema con mis trofeos y es que siempre , repito siempre se queda en el 8% y de ahi no pasa.luego me sale un error. y otra cosa que me pasa es que no me va el vidzone .se queda como atascado siempre tambien y tengo que apagar la play desde la misma play.al final lo e desinstalado.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
232
Karma
34
pra los k tengan el problema de la tv k apage y enxege la play asta k le salga y lo e tenio k parar 2 veces
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior