Tenéis el mismo PROBLEMA con la nueva actualización ?

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
177
Karma
30
Ubicación
www.fotolog.com/jau4everinbarna
Mirad que cosas mas raras ...

Veo que me sale un icono ( el mismo de la beta de home, tipo una casita ) y me pone TV ... allí veo Antena 3 y La sexta ... lo increible es que si entro en VIDZONE ( NO CONFUNDIR CON VIDEO STORE ) y una vez en allí le doy al botón PS para ver el menú básico de PS3, veo que el icono de TV me cambia a una Televisión y me salen más canales .. pero al cerrar VIDZONE vuelve aparecer el icono HOME que pone TV y solo aparece otravez antena 3 y la sexta ! ajajajjaja

Y el facebook que ??
Que me dice NOMBRE DE USUARIO : Y da igual que le ponga el mail que mi nombre y apellido ... que me dice que los datos son incorrectos ... ¿?¿?¿?
Que le habéis puesto vosotros para que os funcione ??????
Encima en el teclado para poner los datos al facebook no hay acentos ¿?¿?¿? Así no se como entraremos algunos ....
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
yo no se si tendra que ver algo pero desde que e actualizado mis mandos (los cuatro) han dejado de reconocer a la play. solo conectandolos con el cable me los reconoce. en cuanto quito el cable , dja de reconocerlos. y ya los e asociado y todo en ajustes de acesorios y todo y aun asi nada. lo del facebook ni me sale.
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Joder vaya mierda no? Es que no testean las mejoras que ellos mismos crean? Será que querían sacarlo justo al mismo tiempo que Xbos, es que no es lo mismo!! Que juegan con ventaja!! que tienen Windows!! :D

Suerte con los problemas! Y espero que no me ocurran a mi esta tarde cuando actualice!
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
Joder vaya mierda no? Es que no testean las mejoras que ellos mismos crean? Será que querían sacarlo justo al mismo tiempo que Xbos, es que no es lo mismo!! Que juegan con ventaja!! que tienen Windows!! :D

Suerte con los problemas! Y espero que no me ocurran a mi esta tarde cuando actualice!
Un xboxser Contra eeeeeeeeeeeellllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



han baneado a varios xboxers cuidadito eeh...
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
284
Karma
46
Ubicación
Sabadell
a mi el error k me da es k al intentar entrar en mi perfil me da un error raruno, me da error: 80022A07



y x cierto, la video store donde esta? pq yo no la veo xD
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
177
Karma
30
Ubicación
www.fotolog.com/jau4everinbarna
me sigue diciendo que el mail y la contraseña no son correctos del facebook ! que horror ... y en el ordenador si que me va !!!

PORCIERTO ! Dsurfer ... juegan con ventaja de tener WINDOWS ? perdona ... ese mierda de sistema operativo ... seamos sinceros ... lo mas pirata esta alli en windows, y eso es wai ... pero cuando te pases a MAC como yo .. nunca volveras a esa basura llamada windows !

MAC = no existen virus , ni antivirus , no errores, no bloqueos, no formateos .. Diseños exclusivos y minimalistas, portatiles de ultima generación, modernos ... tener un MAC , un ipod o un iphone es estilo, prestigio ... se puede pedir mas ???
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Lo de los mandos es facil, pulsa un boton muy pequeño que hay detras del mando, utiliza un clip o una aguja.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
A ver, por partes...
Facebook - Ni idea, pero a mi también me da error...
VidZone - Probaré a ver, pero que raro...
Sobre los mandos - Eso a mi hermano también le pasó, reinició la PS3 y se arregló...
Y una cosa que me pasó: Cuando pongo un juego, con el mando asignado al nº 2, me deja controlarlo, y con el 1 no... La reinicié y fue bien...
Si no os sale el menú TV, reiniciad la PS3...
Espero haber ayudado...
P.D: Luego digo lo de FaceBook y que tal con lo de VidZone...
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
yo no se si tendra que ver algo pero desde que e actualizado mis mandos (los cuatro) han dejado de reconocer a la play. solo conectandolos con el cable me los reconoce. en cuanto quito el cable , dja de reconocerlos. y ya los e asociado y todo en ajustes de acesorios y todo y aun asi nada. lo del facebook ni me sale.
para lo de los mandos enciende la play con el boton de la consola, conecta el cable y el mando, y una ves reconocido, apaga la play desde el mando sin desenchufarlo, una vez apagada retira el cable y enciende la play desde el mando, deberia funcionar.....
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
me sigue diciendo que el mail y la contraseña no son correctos del facebook ! que horror ... y en el ordenador si que me va !!!

PORCIERTO ! Dsurfer ... juegan con ventaja de tener WINDOWS ? perdona ... ese mierda de sistema operativo ... seamos sinceros ... lo mas pirata esta alli en windows, y eso es wai ... pero cuando te pases a MAC como yo .. nunca volveras a esa basura llamada windows !

MAC = no existen virus , ni antivirus , no errores, no bloqueos, no formateos .. Diseños exclusivos y minimalistas, portatiles de ultima generación, modernos ... tener un MAC , un ipod o un iphone es estilo, prestigio ... se puede pedir mas ???
MAC es bueno en portatiles y demás lo que quieras, pero por ejemplo a la gente que nos gusta los sobremesas y eso, usamos windows... y ya cada uno toma las precauciones necesarias contra los virus
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
a mi el error k me da es k al intentar entrar en mi perfil me da un error raruno, me da error: 80022A07



y x cierto, la video store donde esta? pq yo no la veo xD
Ese error es del Sistema de Trofeos. No se cuando lo solucionarán. Solo te queda darle una y otra vez hasta que se sincroniza.
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
174
Karma
38
Ubicación
Valencia
A mi el menu tipo juego musica video de TV que decis no me sale, porque es? Lo del facebook i otro si.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
A mi no me sale lo de Facebook ni la video store pero sí lo de la tele jajajajaja esto es de conia xD
 
Superior