mi PS3 no lee ningun juego a raiz de MW2!!!

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
`pues cuando he actualizado MW2 a la 1.04 ha empezado a darme fallos. que si le daba al boton playstation mientyras jugaba se quedaba pillada totalmente la ps3 y le doy a sacar el juego y y tarda una eternidad pero una vez que lo ha sacado vuelve al menú XMB (una vez que ya no está el MW2) por eso digo que es a raiz del MW2... y ahora no me reconoce ningun juego, meto cualquier juego y nisiquiera sale en el menú juego para poder iniciarlo... la garantia se me acaba el 27 de diciembre de este mismo año asi que estoy de suerte XD pero he leido pos ahí que sony dice que es solo un año de garantia....

Modelo PS3: 4GB

Del año 2007 (la compre en el game el dia 27 de diciembre de 2007 XD)

yamaré a sony a ver que me dicen pero temo que digan eso del que es solo un año y ahí ya la he cagado porque ¿¿que les digo yo?? me pongo gallito con ellos?? jeje
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
518
Karma
29
Ubicación
valencia
la mia se jodio jugando al uncharted 1 este agosto y es el mismo modelo que el tuyo y tambien me la compre en diciembre, no creo que sea por el juego...
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
119
Karma
7
Ubicación
Sevilla
joder yo me lo acabo de comprar y por lo que leo me estan cagando algunos... ya me peto una espero que no halla una segunda
 
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
365
Karma
44
jajaaj que tiene que ver una actualizacion de un juego con que te pete el lector o la consola .....
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
Vamos a ver, no tiene nada que ver que se te haya roto la lente por haber actualizado el MW2, yo mismo lo he actualizado hace 15 minutos y no me ha dado ningun problema, los programas de Software muy rara vez son capaces de fastidiar los elementos de Hardware, tu Play3 se iba a fastidiar ya fuera con el MW2 o con cualquier otro juego, y si ois que ya son muchas las Play3 que se fastidian con el MW2 es por el simple hecho de que el MW2 posiblemente es ahora mismo el videojuego mas jugado del mundo, y todos los jugadores le estan dando mucha caña estos dias, es un simple hecho de estadistica, se rompen mas con el MW2 porque todo el mundo esta jugando unicamente a ese juego.
 
Última edición:

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
Mensajes
193
Karma
18
`pues cuando he actualizado MW2 a la 1.04 ha empezado a darme fallos. que si le daba al boton playstation mientyras jugaba se quedaba pillada totalmente la ps3 y le doy a sacar el juego y y tarda una eternidad pero una vez que lo ha sacado vuelve al menú XMB (una vez que ya no está el MW2) por eso digo que es a raiz del MW2... y ahora no me reconoce ningun juego, meto cualquier juego y nisiquiera sale en el menú juego para poder iniciarlo... la garantia se me acaba el 27 de diciembre de este mismo año asi que estoy de suerte XD pero he leido pos ahí que sony dice que es solo un año de garantia....

Modelo PS3: 4GB

Del año 2007 (la compre en el game el dia 27 de diciembre de 2007 XD)

yamaré a sony a ver que me dicen pero temo que digan eso del que es solo un año y ahí ya la he cagado porque ¿¿que les digo yo?? me pongo gallito con ellos?? jeje
no se es raro siempre puedes formatear, lo de quedarse pillado en el online es normal pero alguna vez que otra, y la garantia es de 2 años por ley se tienen que hacer responsable la tienda que te la vendio, mi portatil tenia 1 año de garantia pero se me jodio y la tienda tuvo que darme otro.
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
si tienes algun amigo que trabaje en alguna tienda de electronica que venda ps3 que te haga una factura como si la hubieras comprado nueva que si que cuela. y sino, tengo entendido que el 2º año de compra de garantia se hace cargo la tiene, pero la cosa es el ticket...
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
272
Karma
22
Ubicación
En la ps3
Tio , el ciclo de vida de un ps3 es ahci:

El primer año tratola mal dale caña sacrficalo , que se caliente a los bestia .

el segundo año, dale un poco de mas cuidado , dejalo descansar.

en el segundo año con 6 meses :

Ve haviendo tus aorritos , que dentro de 6 meses te tocara comprar una ps3 nueva , o repararla , y con mas razon si compratsrtes de las primeras .

las ps3 del 2008 para aca tienen mas tiempo de vida.
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Eso puede ser:
Tienes la lente rota
Tienes la lente sucia
Algun archivo de la descarga se te ha instalado mal (pero que muy mal xD)

Soluciones:
- Cambiar la lente a pesar de que ello conlleva un gasto de 149€ en cualquier tienda.
- Llevar la consola a limpiar, te costara unos 15-20€
- Si es por culpa de la mal instalacion de la actualizacion solo puedes hacer una cosa: Formatear la consola. Eso, claramente borrara tus partidas guardadas y tus juegos instalados en la ps3, pero es mejor que no poder utilizarla.
Espero haberte ayudado, y espero que puedas solucionar tu problema. Salu2
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
43
Karma
1
Bueno amigo , a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti con el MW2 se me ha jodido la lente y estoy fuera de garantias , asi que me he puesto manos a la obra y la he arreglado yo mismo con unos tutoriales que encontre en youtube son muy buenos , le cambie el conjunto optico entero y wala funcionando .
Abre tenido suerte ...... espero que la tengas tu tambien
.
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
513
Karma
84
los juegos no fastidian las lentes, las pueden forzar mas o forzar menos y se te puede terminar fastidiando tanto con este juego como con otro cualquiera
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
1,755
Karma
588
Ubicación
Gipuzkoa
Eso de que se te rompe la ps3 por jugar al cod es mentira. Pero pasa mas que con otros juegos porque todo el mundo lo tiene y claro, de 2.000.000 de jugadores a alguien se le tendra que petar.
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
y tan convencido estas tu de que el mw2 haya roto tu ps3?

se lo has preguntado a la consola?tenia una seria de cuchillas en el cd par petarte el lector?

demuestrame que estoy equivocado entonces

no es que le haya preguntado a la consola esque a el, a mi y a 1000000 personas mas se le ha roto con el mismo juego... y eso no creo que sea casualidad.:chocala:

PD: gente: me he decidido por abrir la consola y ya estoy seguro de que es el lector. porque hace unos ruidos muy raros todo el rato lo misnmo. y aun conservo la garantia jeje
 
Superior