se me queda pillada !!!

Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
895
Karma
160
Ubicación
Valencia
ola amigos , ayer cuando puse el uncharted 2 no pudo jugar x que , yo entrava en el juego y pumm se me queda pillado , ya lo habre probado unas 8 veces y nada luego puse el resistance 2 y pumm tambien , lugo probe con el fifa y el GTA 4 y estos si que me ivan pero aora ya no puedo jugar al uncharted 2 y al resistance 2 !!
¿que puedo hacer , a que se debe? porfavor !!!

-gracias de antemano
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Me imagino que sera tema del lector,ya que con unos puedes y otros NO.

Seguramente el lector tenga que hacer mayor esfuerzo de lectura al principio con Uncharted 2 Y Resistance 2 que con los otros que has nombrado...
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
ola amigos , ayer cuando puse el uncharted 2 no pudo jugar x que , yo entrava en el juego y pumm se me queda pillado , ya lo habre probado unas 8 veces y nada luego puse el resistance 2 y pumm tambien , lugo probe con el fifa y el GTA 4 y estos si que me ivan pero aora ya no puedo jugar al uncharted 2 y al resistance 2 !!
¿que puedo hacer , a que se debe? porfavor !!!

-gracias de antemano
que firmware tienes??
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
260
Karma
59
Ubicación
Behind the musgo
Lo más seguro es que tengas el lector regular, o puede ser que el disco esté sucio XD, porque si juegas al Uncharted 2 tienes que tener la versión 2.76 mínimo, y yo creo que quizás tenga algo que ver con el lector, deja reposar la PS3 un rato y vuelve a probar.
 
Unido
noviembre 20, 2008
Mensajes
152
Karma
9
Ubicación
Granada
Lo más seguro es que tengas el lector regular, o puede ser que el disco esté sucio XD, porque si juegas al Uncharted 2 tienes que tener la versión 2.76 mínimo, y yo creo que quizás tenga algo que ver con el lector, deja reposar la PS3 un rato y vuelve a probar.
entonces para que quieres el juego si alguien no tiene la version 2.76 ? yo estoy de acuerdo con el lector pero sin embargo a mi el fallout 3 GOTY se me queda pillado cada 10 o 20 minutos y no creo que sea del lector porque de todos los juegos que tengo
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
Y NO PUEDE JUGAR CON SU CLUB!!!! jajjajaja ... hace un revision de limpieza, sino funciona pues vete pensando que alomejor es el lector .... saludos!!
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
901
Karma
178
Ubicación
Elche
creo que va ser el lector macho te doy mi pesame lo siento con lo bien que estaba y to esas cosas que se dicen
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
895
Karma
160
Ubicación
Valencia
muchas gracias a todos por darme respuestas a mis preguntas ,

muchissimas gracias , a partir de aora cuidare mejor mi ps3 , y hare algo con el lector ... xd
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
312
Karma
49
Ubicación
Villarreal
Macho estoy igual k tu,mi ps3 no me lee el COD MW2 y si lo lee se keda pillao al rato de jugar y a reiniciar,diooos!! va a morirrrr .
Ya tengo preparado el traje de luto xDD
 
Superior