3 pitidos al apagar ó salir de algún juego

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
74
Karma
10
Al final no me he acordado de probarlo con otro juego que no sea FIFA 10, pero ahora ya me es imposible, a ver si mañana encuentro un momento.

El caso es que una vez dentro del juego, tanto si aprieto el botón de PS para salir de éste como si lo aprieto para apagar el sistema directamente, la PS3 hace el amago de hacerlo, pero al cabo de unos 5 segundos hace tres pitidos y:

1. Si le había dado a apagar el sistema, se apaga tras los 3 pitidos.

2. Si le había dado a salir del juego, hace los tres pitidos y se reinicia.


Qué puede ser?
Tengo alguna otra opción a parte de esperar a que pete y tener que llamar al SAT?


Gracias!
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
a mi me pasa cuando juego en online
alamejor una mala conexion

lo que yo hago es salir el modo online osea ya afuera del intenet y cuando ya estas en menu del juego ya apagas la consola
a mi me pasa cuando juego bad company y es por que lo apago cuando aun sigo jugando en online

saludos y espero que eso te ayude
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
440
Karma
51
Ubicación
sevilla
A mi también me pasa, y como dice el compañero fox89, sobre todo me pasa cuando quiero salir de un juego cuando estoy jugando online, aunque también me ha pasado en otras circustancias. Tu te refieres a que quieres salir de un juego y en lugar de aparecer en el menú de la play, apareces en el menú de elección de usuario no? A mi al principio me mosqueaba, pero dejé de hecharle cuenta porque no me pareció grave, pero vamos..., que si yo no tuviese la lista de amigos llena, trofeos, etc..., me pensaría eso de llamar al sat, porque que nos pase a varios no quiere decir que sea normal...
Un saludo.
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
74
Karma
10
A mi también me pasa, y como dice el compañero fox89, sobre todo me pasa cuando quiero salir de un juego cuando estoy jugando online, aunque también me ha pasado en otras circustancias. Tu te refieres a que quieres salir de un juego y en lugar de aparecer en el menú de la play, apareces en el menú de elección de usuario no? A mi al principio me mosqueaba, pero dejé de hecharle cuenta porque no me pareció grave, pero vamos..., que si yo no tuviese la lista de amigos llena, trofeos, etc..., me pensaría eso de llamar al sat, porque que nos pase a varios no quiere decir que sea normal...
Un saludo.
No, no me refiero a eso, creo que no me expliqué del todo bien.

Imagina que estoy jugando a un Modo Manager, Offline, sin conectarme a internet, aunque bien es cierto que en el Fifa 10 siempre estás conectado por si tiene que subir trofeos u otras cosas.

Entonces, si quiero salir del juego ó apagar el sistema, lo hago mediante el botón de PS:

1. Le doy a "Apagar sistema", y tras quedarse 5 segundos con la pantalla en negro, tras 3 pitidos la PS3 se apaga automáticamente.

2. Le doy a "Salir del juego", y tras quedarse 5 segundos con la pantalla en negro de nuevo, y tras 3 pitidos de nuevo, la PS3 se reinicia, toda ella. Es decir, aparece el menú principal de la PS3 tras haberse iniciado como si la acabase de encender mediante el botón de la consola.


Raro...
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Es MUY RARO,ami solo me da 3 pitidos cuando le doy a sacar el disco pero el disco ya está sacado o no hay disco,o cuando tengo que reinicnciarla por delante porque se a colgado.

Pero no por apagarla ni nada.

Es muy raro,espero qeu no sea nada ;)
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
440
Karma
51
Ubicación
sevilla
No, no me refiero a eso, creo que no me expliqué del todo bien.

Imagina que estoy jugando a un Modo Manager, Offline, sin conectarme a internet, aunque bien es cierto que en el Fifa 10 siempre estás conectado por si tiene que subir trofeos u otras cosas.

Entonces, si quiero salir del juego ó apagar el sistema, lo hago mediante el botón de PS:

1. Le doy a "Apagar sistema", y tras quedarse 5 segundos con la pantalla en negro, tras 3 pitidos la PS3 se apaga automáticamente.

2. Le doy a "Salir del juego", y tras quedarse 5 segundos con la pantalla en negro de nuevo, y tras 3 pitidos de nuevo, la PS3 se reinicia, toda ella. Es decir, aparece el menú principal de la PS3 tras haberse iniciado como si la acabase de encender mediante el botón de la consola.




Raro...

Yo creo que estamos hablando de lo mismo, lo que pasa es que no nos estamos entendiendo, jeje. Yo te aconsejaría que si el problema te quita el sueño, llames al sat y te quedes tranquilo, porque al salir de un juego no es normal que se te reinicie la consola.
Un saludo.
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Pero lo quitas mientras estas en un partido? Prueba a quitarlo estando en el menu de partido rapido, modos de juego.....
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
542
Karma
179
Ubicación
Málaga
Eso se llama reinicio forzado y ocurre porque el tiempo de espera para salir del juego y regresar al XMB se sobrepasa (es decir, a la consola le lleva más del normal) y por eso se reinicia sola. No es perjudicial y es bastante común sobre todo si estás jugando online o el juego tiene funciones online activadas. Si pasa muy muy habitualmente ya me preocuparía, pero en principio es un proceso completamente normal. La consola prefiere reiniciarse en lugar de seguir intentando volver. Las causas por las que no pueda volver suelen ser, como ya he dicho, por temas del online, que la red esté sobrecargada o incluso falta de espacio en disco duro, aunque esto ya es menos común.

Edito para comentar que a mí solo me ha pasado una vez, con el LBP, y casualmente ese día los servidores de red estaban fatal.

:hola:
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Eso se llama reinicio forzado y ocurre porque el tiempo de espera para salir del juego y regresar al XMB se sobrepasa (es decir, a la consola le lleva más del normal) y por eso se reinicia sola. No es perjudicial y es bastante común sobre todo si estás jugando online o el juego tiene funciones online activadas. Si pasa muy muy habitualmente ya me preocuparía, pero en principio es un proceso completamente normal.

:hola:
Muy bien explicado, a mi me ha pasado mas de una vez y no le doy mas importancia
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
Yo creo que estamos hablando de lo mismo, lo que pasa es que no nos estamos entendiendo, jeje. Yo te aconsejaría que si el problema te quita el sueño, llames al sat y te quedes tranquilo, porque al salir de un juego no es normal que se te reinicie la consola.
Un saludo.
como lo dijo el compañero llama a sat por que eso ya no es normal
pero cuando fue?
fue con el fifa 10 o ya te habia pasado con otros juegos?

saludos
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
pues creo yo ke es muy normal porke ami me pasa aveces asi salgo del juego o apago la consola con el controll y suena 3 veces y lluego ya se apaga.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Ami eso me pasa cuando se queda pillada que no la puedes apagar y das al boton de la consola x ejemplo cuando me conecto a marca.com siempre se me queda pillada y le doy al boton y me hace los pitidos
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
ami eso solo me pasa cuando se me queda pillado el juego o la consola que me toca reiniciarla i me da los tres pitidos i se apaga
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
542
Karma
179
Ubicación
Málaga
solo escribo esto o llamas al sat o tu consola rip
Yo no sé por qué la gente escribe sin saber, lo único que hacen es confundir más.

Tres pitidos = error

Pero, ¿qué error? Pues puede ser un error tan básico como que has pulsado el botón de extracción y no había ningún disco dentro.

Nuevamente repito que lo que te pasa es completamente normal.

Y que la gente debería informarse más.
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
Yo no sé por qué la gente escribe sin saber, lo único que hacen es confundir más.

Tres pitidos = error

Pero, ¿qué error? Pues puede ser un error tan básico como que has pulsado el botón de extracción y no había ningún disco dentro.

Nuevamente repito que lo que te pasa es completamente normal.

Y que la gente debería informarse más.
pues eso no es normal amigo

si para ti es normal cuando quitas el juego y se te paga el juego o se te reinicia asi normas sin tu consentimiento pues valla

para mi normal es cuando quito el juego me aparece el menu de ps3 o cuando lo quiero quitar no me suelar ninkgun pitido

dime ahora cual es mas normal
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
542
Karma
179
Ubicación
Málaga
pues eso no es normal amigo

si para ti es normal cuando quitas el juego y se te paga el juego o se te reinicia asi normas sin tu consentimiento pues valla

para mi normal es cuando quito el juego me aparece el menu de ps3 o cuando lo quiero quitar no me suelar ninkgun pitido

dime ahora cual es mas normal
Amiga :victoria:

Como ya he dicho, es un mecanismo de la consola que se realiza precisamente para no tener que forzarse más a sí misma. Si la consola encuentra que le cuesta difícil volver al menú, sea por las causas que sean, en vez de seguir esforzándose en vano prefiere reiniciarse y así volver rápidamente.

¿Es perjudicial que se reinicie así directamente? Entonces te hago otra pregunta, ¿es perjudicial utilizar la opción Apagar sistema sin haber salido del juego? Obviamente si está ahí es porque no hace daño. Pues el mecanismo que sigue la consola en un auto reinicio es el mismo que el que sigue cuando eliges esa opción.

Ahora, lo que es raro son las causas por las que le pasa esto. Directamente no es algo normal, no debería darse mucho, pero, vuelvo a repetir, el reinicio automático en sí no es lo raro, lo raro es que le pase a menudo.

Vaya rollo he soltado xD
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
Amiga :victoria:

Como ya he dicho, es un mecanismo de la consola que se realiza precisamente para no tener que forzarse más a sí misma. Si la consola encuentra que le cuesta difícil volver al menú, sea por las causas que sean, en vez de seguir esforzándose en vano prefiere reiniciarse y así volver rápidamente.

¿Es perjudicial que se reinicie así directamente? Entonces te hago otra pregunta, ¿es perjudicial utilizar la opción Apagar sistema sin haber salido del juego? Obviamente si está ahí es porque no hace daño. Pues el mecanismo que sigue la consola en un auto reinicio es el mismo que el que sigue cuando eliges esa opción.

Ahora, lo que es raro son las causas por las que le pasa esto. Directamente no es algo normal, no debería darse mucho, pero, vuelvo a repetir, el reinicio automático en sí no es lo raro, lo raro es que le pase a menudo.

Vaya rollo he soltado xD
QUE NO estar forzado

oye si hace los 3 pitidos no crees que se esta forzado la ps3 para apagar la consola o reinicia
y ademas el dice que cada vez que quiere quitar el juego OJO quitar el juego ir al menu se reinicia eso no es normal
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
542
Karma
179
Ubicación
Málaga
QUE NO estar forzado

oye si hace los 3 pitidos no crees que se esta forzado la ps3 para apagar la consola o reinicia
y ademas el dice que cada vez que quiere quitar el juego OJO quitar el juego ir al menu se reinicia eso no es normal
Pero a ver, ¿no es eso lo que llevo diciendo yo todo el tiempo? La consola decide reiniciarse solita porque ve que le cuesta volver, y en vez de seguir esforzándose más en volver, prefiere reiniciarse y hacerlo automáticamente. De esta forma, podríamos decir que el reinicio es un método salvavidas.

Es igual que si tú tienes dos puertas y una está bloqueada por una piedra, que por más que la muevas no puedes quitarla de en medio y pasar. Entonces es lógico que intentes pasar por la otra puerta que no está bloqueada, ¿no?

Y no, no es normal que le pase tan a menudo, pero yo me refiero a que el error en sí no es perjudicial. Que te pase a menudo sí puede serlo, pero mira que pensar en dar la consola por muerta por que te ha pasado una vez o dos...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior