Reballing? no me creo nada

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
98
Karma
45
Ubicación
Valencia
Hace 6 meses empezo mi suplicio con mi PS3 de 60GB (esas q estan condenadas a morir) y la luz amarilla, como no tenia garantia decidi llevarla a repairpart.
Despues de hablar con ellos me explicaron q hacian reballing, q viene a ser desoldar los chips y volverlos a soldar. Me duro 2 meses la reparacion, los llame y la volvi a enviar gratis. Al mes me volvio a petar y ya decidi pillarme la Slim, total esta muerta y destinada a morir. El problema es q tenia q desvincular 3 cuentas de la FAT, pero pasaba de enviarla otra vez y decidi abrirla yo y aplicarle calor con la pistola.
Cual ha sido mi sorpresa al descubrir q eso es exactamente lo q ellos hacen, y lo se porque alrededor de la CPU y la GPU estaba como quemado, aparte de las almohadillas que lleva (q son unas cuantas) estaban todas quemadas, con burbujas.
No tengo la seguridad al 100% de q esto sea asi, pero al darle calor se queda exactamente como me la encontre al abrirla, quemada.
Mi experiencia con esta gente no ha sido muy buena, espero q os lo penseis muy bien antes de enviarla a estos sitios.
Por cierto el metodo de la pistola de calor, OK.
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
205
Karma
61
Ubicación
BOGOTA
pues no se si sepan pero el reballing es algo temporal maximo le doy 3 meses con uso frecuente simplemente cuando se daña una consola por mas que se le de calor con el secador etc tantos metodos que hay todo es temporal avces de horas aveces de dias lo mejor es venderla por partes no se le puede hacer mas
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
pues no se si sepan pero el reballing es algo temporal maximo le doy 3 meses con uso frecuente simplemente cuando se daña una consola por mas que se le de calor con el secador etc tantos metodos que hay todo es temporal avces de horas aveces de dias lo mejor es venderla por partes no se le puede hacer mas
El reballing no es temporal, de fabrica las consolas etc pueden acabar petando lo que vienen siendo las soldaduras y demás.. (cosas de llevar soldaduras sin plomo y estaño de mala calidad).. al hacer reballing, se pone plomo.. y si se hace bien quedan mejor que las nuevas y no vuelven a petar.
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
98
Karma
45
Ubicación
Valencia
La cuestion del reballing, es q dudo q alguna empresa de estas q se dedican a reparar consolas lo hagan. Yo confie en esta porque en pocas palabras se me camelaron, y me salio rana. De reballing nada de nada.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
a mi me paso igual me la repararon y al 3 día avía petao despues me avisan que no se puede reparar que la placa base no tiene areglo total me gasto 80 euros y encima pa na pa fiarese uno de esta gentuza . saludos
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Lo que hacen es reaplicar la pasta térmica cambiándola por una mejor. Si no recuerdo mal, Sony está obligada a poner la que pone por temas de leyes medioambientales (una de mejor calidad llevaría plomo, MUY contaminante), pero al parecer en las tiendas de reparación no están obligados a hacerlo y lo reparan así.
 
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Reballing

Hola a Tod@s.

Si quereis saber lo que es realmente el Reballing pasaros por reballing.es
Allí encontrareis información.

Saludos.
 
Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
441
Karma
344
Mentira no creo que sea, porque hay muchisima gente a la que si le ha funcionado...
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
o_O que yo sepa el rebailing es cambiar las soldaduras de estaño por las de plomo para que no se desuelden los procesadores menuda tangada t han hexo entonces :S
 
Unido
agosto 3, 2009
Mensajes
185
Karma
20
Ubicación
Chile
El reballing no es temporal, de fabrica las consolas etc pueden acabar petando lo que vienen siendo las soldaduras y demás.. (cosas de llevar soldaduras sin plomo y estaño de mala calidad).. al hacer reballing, se pone plomo.. y si se hace bien quedan mejor que las nuevas y no vuelven a petar.

Exacto.

Mi mejor amigo hizo esta reparacion a su consola muerta y quedo de maravillas, de esto hace ya 3 meses :cunao:
 
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
151
Karma
26
Yo lleve la mia a una tienda, pero no funciono. Como tenia un juego dentro de la PS3 y la consola ya era pa tirar, la desmonte y efectivamente... habia soldaduras nuevas y restos de pasta termica fresca. Supongo ke algunas tiendas son mas legales ke otras. Evidentemente no me cobraron, sino eran 3 meses de garantia y 100 eurazos.
 

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
654
Karma
212
Ubicación
Lugo (Galicia)
Hace 6 meses empezo mi suplicio con mi PS3 de 60GB (esas q estan condenadas a morir) y la luz amarilla, como no tenia garantia decidi llevarla a repairpart.
No pluralices con las PS3 de 60GB, eso de que estan condenadas a morir son leyendas urbanas me parece ami. Si que es verdad que una gran cantidad de ese modelo cascarón enseguida, pero yo conozco muchisima gente que la tiene desde el día de salida y ni un solo problema les ha dado asta el día de hoy, yo uno de ellos. Todo es cuestión de tratarla bien, tenerla en un sitio bien ventilado y limpiarle los ventiladores de vez en cuando! :hola:
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Sencillamente tuviste mala suerte y elegiste un mal sitio de reparacion, yo desde aqui y ahora recomiendo tecni-consolas.com, fueron los pioneros del metodo reballing en europa y te dan hasta 1 año de garantia, sencillamente esta gente tiene buen hacer. Un saludo
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
No te fies de todos, fiate de los que te recomiendan y no de esa gentuza. Yo en mi ciudad hace tiempo mandé a limpiar mi PS2, se supone que le limpian cada uno de los componentes a la consola, ya que estaba muy sucia con polvo, pero tuve un problema una vez con un juego, la desmonté y cual fue mi sorpresa que estaba practicamente igual que como la mandé, como si unicamente le hubiesen soplado con la boca y ya... para eso lo hacia yo mismo, yo queria limpieza completa... pero bueno, así son aveces esos cabrones piratas, con tal de ahorrarse tiempo... no me sería extraño que incluso le quitaran piezas originales a las consolas para tenerlas de repuesto, venderlas, y te instalen unas viejas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior