problema con la pantalla de mis ps3 se distorciona y se congela

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2
Karma
0
bueno antes que nada hola a todos soy nuevo en el foro
y quisiera que me ayuden con un problema de mi consola ps3 de 80 gb
el problema es este: yo siempre juego mi ps3 en una tele mas o menos grande y nunca la juego en otra pero un dia conecte la ps3 a otra tele mas pequeña y yo estaba jugagando guitar hero 3 y pues pase la cancion de througth the fire and flames por que me gusta mucho y todo bien ya empeze a jugar mas y despues de un rato estaba jugando una cancion de rise aganaist y se trabo la imagen,
sucede que me asuste y apage la consola y pues pense que era normal.
acabo de un rato estaba en la compu y me volvi a traer mi ps3 de nuevo y la conecte en la tele a la que estoy acostumbrado a usar (la grande) y pues prendi el ps3 y en cuanto la prendo sale el menu y todo bien pero despues pasaron unos segundos y la pantalla se hizo verde y comenzo a distoricionarse y el mando no funcionaba para nada lo volvi a apagar y despues a prender pero no servia y haci susesivamente y nada, intenete reiniciarlos ajuste dejando oprimido el boton de encendido hasta que pitara dos veces y nada y al momento de prenderla solo tengo tiempo de mover un poco por que en unos cuantos segundos se congela y se distorsiona color verde y otros colores


y pues los cables de mi ps3 estan bien ya intente todo ammmmm y pues los focos estan bien no se ve ninguno amarillo todo normal eeeee

espero que me puedan ayudar gracias de antemano bueno les dejo unas imagenes de como se ve la pantalla al iniciar

bueno hasta luego[/QUOTE][/QUOTE]

 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Bienvenido al foro, esperamos no sea la unica vez que lo visites.
Prueba en otro televisor compañero a ver que tal va, trata de subir las imagenes a un servidor como imageshack para que podamos verla y darnos una idea. Saludos
 

Tio J

DANIELSERNA
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
93
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F.
No se me ocurre nada solo el tip que te dijeron, prueba en otro televisor, o deplano llama al SAT
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
290
Karma
41
Ubicación
hueco mundo ...
Si no funciona nada, prueba formateandola, o recuperando el sistema de archivos desde el menu recovery, aunque eso de que se ponga verde... suena mal. Suerte
 
Unido
diciembre 19, 2009
Mensajes
1
Karma
0
aaa ami me asa exactamente = k a ti estoy buscando soluciones por favor ayuda no he jugado killzone2 en un buen rato ayuda adios
salu2 a todos
--- [ Añadido ] -----
jimmy_182 mi msn es [email protected]
necesito ayuda si tu sabes algo porfavor dimelo y si yo me entero de algo yo =te lo dire
hasta pronto=(
--- [ Añadido ] -----
joojimmy_182 mi msn es [email protected]
necesito ayuda si tu sabes algo porfavor dimelo y si yo me entero de algo yo =te lo dire
hasta prontojoo
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
10
Karma
0
hola soii nuevo en el foro y amiiii me pasa exactamente lo mismo que en la imagen y encima de todo me paso el dia de noxe buena justo antes de k me regalaran el fifa y el cod modern warfare 2 y no puedo mas que me mueeeroo!!
--- [ Añadido ] -----
y tmbien eh probado en la tele de mi ermano y pasa lo mismo y ya se me ha acabado la garantia porque me la compre de las de 40gigas de las primeras ¿¿que hago??
AYUDENME PORFAVOR!
 
Última edición:
Unido
junio 17, 2010
Mensajes
1
Karma
1
Saludos,

Con respecto a las personas que le esta fallando el video, estan empleando el cable original de la consola de video compuesto, o estan empleando un cable HMDI. Desconozco mucho del PSP3 nuca lo he abierto ya que el mio no ha fallado, pero ya que posee dos salidas de video, puede ser que uno de las salidas este dando fallas, yo trataria de probar con la otra, es decir si estoy usando un cable HMDI probaria con el de video compuesto o viceversa, ahora si la falla persiste por que me imagino que probaron la opcion que recomende, recomendaria desarmar el PSP y simplemente desconectar los cables y volverlos a conectar, por experiencia propia realizando un reseteo de tarjetas (desconectando los conectores y volviendolos a conectar, si es posible limpiarlos con alcohol o limpiador de contactos electronico) suele solucionar muchas fallas, otra opcion antes de abrirla es desconectarla del toma y dejarla sola por varias semanas, de esta forma cualquier carga que tenga los condensadores de la etapa de potencia se disipa, cuanto tiempo requiere es desconocido por lo cual se suele desconectar los conectores en una reparacion basica de equipos electronicos, CLARO ESTO CUANDO SE AGOTARON TODAS LAS OPCIONES Y SE ESTA PENSANDO EN TIRARLA A LA BASURA YA QUE ANTES DE DESARMAR SE RECOMIENDARIA LLEVARLA A DONDE UN TECNICO ESPECIALIZADO MAS SI NO SE TIENE EXPERIENCIA ALGUNA CON EQUIPOS DE ESTE ESTILO.
 
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Alguien ya tiene una respuesta a lo de la imagen verdee? soy nuevooo!:)
--- [ Añadido ] -----
Okaaay lo intentaree aver quee(Y)
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior