ps3 slim vertical mejor!se calienta menos!fotos soporte casero en pag4!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
bueno pos haciendo pruebas e llegado ala conclusion que es mejor ponerla vertical que horizontal!por el tema del calor!en vertical se calienta muy poco por los dos lados mientras que en horizontal la parte de abajo se calienta bastante!!tambien decir que la tengo sin soporte y parece bastante estable!y no veo peligro de que se caiga!:buf:
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
231
Karma
31
Ubicación
torrevieja
pues probare a ponerla en vertical, pero me da miedo a que se pegue una hostia, por que vale mucho dinero, intentare buscarme un soporte para estar algo mas tranquilo. gracias
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
yo la fat casi siempre la tengo en vertical, y el riesgo es nulo, no hay cables en los mandos no hay peligro de tropezar, y tirarla al suelo, mi ps2fat si que murio por los cables de los mandos.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola yo la tnego horizontal nose por que XD , la ps2 me pille soporte y la puse asi pero vamos supuestamente deberia calentarse menos de forma horizontal ,el uncico sentido nose que puede ser al estar mas alta la da mas el aire? o_O XD Adios
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
otra cosa esk para mi entender no hace falta base!se aguanta bastante bien!aunque con la base mejor!:) sino lo ponen por un precio desorbitado me la comprare sino la dejo sin base!!
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Tampoco es dificil de suponer
En vertical el aire refrigera mas superficie de la consola, y se enfria mas rapido.
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
263
Karma
27
Pues yo siempre habia oido ( almenos la fat) que está comprobado que en horizontal se calienta menos. No se que será verdad xd
Saludos
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
Buscale el soporte porque solo la FAT se puede poner de pie a pelo
la slim se aguanta perfectamente vertical!!:buf: k con el soporte este mas segura!!pues si!!pero sin soporte no se cae a menos k le peges un buen golpe!!
--- [ Añadido ] -----
Tampoco es dificil de suponer
En vertical el aire refrigera mas superficie de la consola, y se enfria mas rapido.
correcto!!pero es una consola que inicialmente esta diseñada para estar tumbada!!el tema esque se puede poner depie sin soporte!!:D
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
231
Karma
31
Ubicación
torrevieja
yo la fat casi siempre la tengo en vertical, y el riesgo es nulo, no hay cables en los mandos no hay peligro de tropezar, y tirarla al suelo, mi ps2fat si que murio por los cables de los mandos.
Yo esque no me arriesgo a que los niños me la tirén, que cuando estan rondando cerca de la consola se me sube la bilirubina, jejeje, y en vertical se tiene que calentar menos por cojones, ya que tiene menos espacio en contacto con el lugar al que la pongas, ya uqe si la pones en horizontal, esta por toda una cara contra el mueble, a lo que se calienta mas. saludos
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
Entonces lo mejor es ponerla en vertical? para que se caliente menos?.....
si!ademas haz la prueba!:D eso pasara con todas!yo como siempre las e tenido vertical tanto lade 60gb como lade 80gb!loq pasa que la slim esta diseñada inicialmente para ponerla tumbada y la verdad que se calienta mas tumbada!ademas 2o 3 jugando y esta templadita!yo diria kse calienta como lade 80gb!osea nada!k se calienta igual la parte de atras de mi lcd!!
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Yo no se si tendrá algo que ver o no, pero un amigo mio que tiene el call of duty 4 le cuesta arrancarlo con la consola en vertical y al ponerla horizontal lo coge a la primera.

Yo la tengo en horizontal y 0 problemas desde noviembre de 2007
 

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
253
Karma
150
Vamos a ver, una explicacion para todos lo que dicen que es mejor en Vertical. La Slim no es como la Fat, que daba igual como la pusieras. La Slim esta diseñada para estar en Horizontal por una sencilla razon:

La Ventilacion. Si os fijais por debajo de la consola, tiene 2 lineas de ventilacion alrededor de toda la consola. Esas rejillas de ventilacion lo que hacen es "cojer" el aire ambiente y expulsarlo por las rendijas de atras. Si la pones en Vertical cojera mas aire ambiente y si, estara mas ventilada porque le entrara mas aire, pero tambien le va a entrar MUCHISIMO mas polvo y a la larga os va a funcionar peor.

Yo recomiendo dejarla horizontal, el sistema de ventilacion es muy bueno y no se calienta mucho la Slim y no coje apenas polvo al tener el sistema de ventilacion por debajo y por detras, no se si m habeis entendido, espero que si.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
Vamos a ver, una explicacion para todos lo que dicen que es mejor en Vertical. La Slim no es como la Fat, que daba igual como la pusieras. La Slim esta diseñada para estar en Horizontal por una sencilla razon:

La Ventilacion. Si os fijais por debajo de la consola, tiene 2 lineas de ventilacion alrededor de toda la consola. Esas rejillas de ventilacion lo que hacen es "cojer" el aire ambiente y expulsarlo por las rendijas de atras. Si la pones en Vertical cojera mas aire ambiente y si, estara mas ventilada porque le entrara mas aire, pero tambien le va a entrar MUCHISIMO mas polvo y a la larga os va a funcionar peor.

Yo recomiendo dejarla horizontal, el sistema de ventilacion es muy bueno y no se calienta mucho la Slim y no coje apenas polvo al tener el sistema de ventilacion por debajo y por detras, no se si m habeis entendido, espero que si.
la slim se puede poner perfectamente vertical!es mas hay un soporte oficial!yo lo que e comprobado esk tumbada se calienta bastante la parte de abajo y el mueble tambien!!y no creo k sea muy bueno eso!yo siempre la tengo vertical y no se calienta nila mitad que tumbada!
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Pues yo siempre habia oido ( almenos la fat) que está comprobado que en horizontal se calienta menos. No se que será verdad xd
Saludos
Tienes razón amigo, además en esta misma página alguien colgó unas imágenes de infrarrojo en las que se veía claramente como en vertical el aire salía mucho más caliente que cuando estaba en horizontal, además de tener más superficie caliente.

Es una pena que no puedo encontrarlas, pero quedaba demostradísimo..!! Aunque yo la tengo en vertical, porqué es como me cabe mejor y bien ventilada, que creo que en el fondo es lo más importante. Especialmente la parte de salida del aire, ya que si está muy cerca de una pared el aire rebota y no permite que se ventile correctamente.

En todo momento hablo de la normal, de la Slim no he visto nada..!!

Un saludo a tod@s
 
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
231
Karma
31
Ubicación
torrevieja
Vamos a ver, una explicacion para todos lo que dicen que es mejor en Vertical. La Slim no es como la Fat, que daba igual como la pusieras. La Slim esta diseñada para estar en Horizontal por una sencilla razon:

La Ventilacion. Si os fijais por debajo de la consola, tiene 2 lineas de ventilacion alrededor de toda la consola. Esas rejillas de ventilacion lo que hacen es "cojer" el aire ambiente y expulsarlo por las rendijas de atras. Si la pones en Vertical cojera mas aire ambiente y si, estara mas ventilada porque le entrara mas aire, pero tambien le va a entrar MUCHISIMO mas polvo y a la larga os va a funcionar peor.

Yo recomiendo dejarla horizontal, el sistema de ventilacion es muy bueno y no se calienta mucho la Slim y no coje apenas polvo al tener el sistema de ventilacion por debajo y por detras, no se si m habeis entendido, espero que si.
Si hay un adaptador para poner a la slim en vertical, sera por algo, los de sony habrán visto que la consola se calentara menos en vertical, aunque yo no soy un experto me da que si la misma tienen menos superficie en contacto con el mueble o donde la tengas se tendrá que calentar menos. saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior