Luz amarilla solucionada

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hola a todos.

Hace unos dias mi PS3 de 60g me premió con una bonita luz amarilla en medio de una partidilla al COD4. Yo adquirí mi PS3 en marzo de 2007, de modo que mi garantía ya había expirado y tuve que buscar soluciones caseras en la red para no tener que gastarme la pasta.

Encontré el método del secador de pelo, que de por sí me pareció bastante peligroso y algo cutrecillo. Primero lo intenté sin abrir mi PS3 y no dió resultado. Después me decidí y la desmonté entera.

Y así, placa base desnuda en mano, apliqué dos minutos de secador de pelo en GPU y CPU a dos centímetros de distancia. Cuando la monté me duró unos 10 minutos aproximadamente antes de volver a la luz amarilla.

La segunda vez decidí darle desde las rendijas de nuevo. Me duró unos 5 minutos encendida.

En la tercera me dije "a tomar por culo" y apliqué 7 minutos de secador a toda leche en GPU y CPU.

Ahora llevo jugando un par de dias y al parecer va aguantando. Al principio se colgaba más d elo debido, se iba el sonido del juego o entraba en un bucle. Pero al jugar unas cuantas veces más parece que también eso se ha solucionado y vuelvo a tener PS3 en resurrección.

Doy las gracias al compi que creó el hilo del secador aquí en laps3.com y al resto en EOL, Meri y otras webs amigas del sector.

Espero haber ayudado algo con mi experiencia a algún usuarios que sufra esta putada ahora o en un futuro.

Saludotes.
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
166
Karma
23
Ubicación
Barcelona
Ojala no te vuelva a salir la luz amarilla, pero yo de ti haría una copia de seguridad de los datos guardado por si vuelve el problema.

Suerte
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Vaya!! Es la época!! :douh:

A mi me paso hace un par de meses y probe de tdo. Secador desde fuera, luego desmontándola 2 veces, y al final enviándola a Repairpart.
Total, mi PS3 había muerto........y ahora tengo una de 80gb nuevecita con 2 añitos de garantía otra vez.

Aquí esta todo el proceso: Página 4 del hilo. http://www.laps3.com/foro/5_general/209091-ayuda_luz_amarilla.html

Espero que te aguante mucho la tuya, y si te peta, ahora es el mejor momento, con la nueva PS3 slim a 300€.

Saludos!:eek:lee:
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
2,047
Karma
562
Ubicación
En el lado oscuro.....
Perdona el off-topic, pero stewie tu no eras moderador??

Yo tambien solucione mi problema con la luz amarilla
de esa forma pero luego volvio a morir, y me compre una nueva....


saludos!!!!
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
Me alegro por ti, ami la primera vez qe lo hize me duro 1 mes entero, luego volvio a salir la luz amarilla y la llevo 2 semanas y todo va bien.
slaudos y aprovecha, cadavez que e salg la luz aplica mucho mas de 7 minutos, yo estube 13 minutos con un secador de 2000W, y lo deje secar de 20 a 30 minutos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, de momento todo va bastante bien. Pero soy consciente de que en el momentomenos pensado volverá a visitarme la luz de la muerte.

De todas maneras, lo que dure ha durado y eso que me llevo.


Perdona el off-topic, pero stewie tu no eras moderador??

Yo tambien solucione mi problema con la luz amarilla
de esa forma pero luego volvio a morir, y me compre una nueva....


saludos!!!!
Si, era moderador, xD.

Off-topic solucionado, ;)
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Yo a la mia ya no se ni lo que hacerle,primero el problema del lector,limpié el lector con un tutorial que habia por youtube con un liquido especializado,me duro una semana y me volvio a dar problemas.Luego lo de la luz amarilla,no me encendía la play y cuando me encendía se quedaba completamente pillada,no me dejaba mover el mando ni nada.No se lo que hacer,ahi la tengo tirada desde hace un par de meses.Ahora juego con la de mi hermano pero a la mía cuando tenga ganas tendré que intertar el método de secador.

1 Saludo.
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
4
Karma
0
PREGUNTA KE ES LO DE LA LUZ AMARILLA? cuando sucede esto?
i bien yo me compre la ps3 cuando salio y a los 2 meses se jodio , me enviaron una nueva y a los 3 meses otravez se jodio y me moskee la vendi y me compre la xbox360 ¡ no m gusta nada! micrsoft = a xupocteros! enfin ara me kiero comprar la ps3 slim y mi duda es ¿ me volbera a pasar ? me devo de comprar la ps3 normal ?
laa verdad eske añoro la ps3 pero el temor de ke se joda esta hay enfin una ayudita para decidirme no iria mal GRACIAS
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
te voy a esplicar la mia se me jodio ace mas de una semana, luz amarilla motivo sobre calentamiento sea por jugar mucho rato sea por no estar bien ventilada la mia es de las primeras osea te aconsejo que la tengas bien ventilada no abusar jugando descansar cada hora o dejarla enfriar media hora y se supone que no tendrias que tener problemas . yo que tu me pillo la slim es mas barata mas ligera y mas economicas . es todo lo que te puedo ayudar . saludos
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
384
Karma
27
Ubicación
cataluña gerona s. f. de g.
te voy a esplicar la mia se me jodio ace mas de una semana, luz amarilla motivo sobre calentamiento sea por jugar mucho rato sea por no estar bien ventilada la mia es de las primeras osea te aconsejo que la tengas bien ventilada no abusar jugando descansar cada hora o dejarla enfriar media hora y se supone que no tendrias que tener problemas . yo que tu me pillo la slim es mas barata mas ligera y mas economicas . es todo lo que te puedo ayudar . saludos


i se calienta menos
 

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
596
Karma
55
Ubicación
Alcala de Guadaira
Se me acaba de joder la ps3 con la luz amarilla,instalando una version de Home se me apago y la encendi y luz amarilla parpadeando,menos mal que tengo 2 años de garantias en hipercor.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Se me acaba de joder la ps3 con la luz amarilla,instalando una version de Home se me apago y la encendi y luz amarilla parpadeando,menos mal que tengo 2 años de garantias en hipercor.
En el caso de que tengais garantía, desde luego no hace falta ni decir que hay que llamar inmediatamente al SAT y validar nuestro derecho a reclamar a Sony un producto en condiciones.

A ver si alguno le enchufa el secador a lo loco teniendo garantía, xD
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
stewi, una cosa, se que no es etico y tal pero viendo como clavan los del game y los del gamestop...NO SERIA AHORA EL MOMENTO DE QUE LA VENDAS?? por un poquito mas te pillas la slimy clavas a los tios del game...

SALUDOS
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Pues nada a seguir jugando XD Enhorabuena y que te dure el apaño XD

Por cierto le aplicaste pasta termica en la CPU y GPu no?
 
Superior