Sacar juego de PS3 averiada, ayuda!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
314
Karma
85
Hola, hace unos dias mi PS3 de 60 gigas murio, estaba jugando al COD4 y se apago sola, la famosa luz amarilla, el caso es que mi PS3 la compre el mismo dia que salio al mercado, creo que de eso hace ya como 3 años, y como es normal ya no tiene ni garantia ni nada, y me he pillado otra de 80 gigas, mi pregunta es si hay alguna manera de sacar el juego, por favor ayudenme si alguien sabe como, gracias.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Creo que hay un método para sacar el juego, pero creo que sólo funciona con las PS3 de 40 GB.

A ver si alguien del foro te pudiera ayudar, mucha suerte.

Saludos.
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
A mi me paso lo mismo en diciembre con el Resitance 2. No pude sacarlo y aún no me lo han enviado. He llamado varias veces y de compensación me prometieron que me enviarian el nba y el fifa.
Me llegaron a los pocos dias de haber llamado (aunque eran los dos del 2008) pero siguen sin enviarme el R2. Volví a llamar y me dijeron que no lo tenian en stock, que cuando les llegara alguno sería el primero en recibirlo.
Aún sigo esperando.
Saludos
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Cuando me paso lo de la luz amarilla lo que hice fue encenderla con el boton de sacar cd y el juego salio
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
apaga tu ps3, enciendela y maten pulsado el boton de eject sin soltarlo, como en este video, te sacara el juego, el problema es que no se si funciona en la ps3 de 80 gb

suerte
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Puedes hacer lo del video o abrirla, tú decides, de todas maneras si está rota y tienes otra...no pierdes nada.
Saludos y suerte.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
y si se puede hacer esto porque demonios hay tanta gente que ha mandado laplay al sat con juegos dentro.....??? nose....

esto es digno de colocarlo en mi guia de uso de la ps3.....pasaros a ver mis hilos!! jajaaj
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
y si se puede hacer esto porque demonios hay tanta gente que ha mandado laplay al sat con juegos dentro.....??? nose....

esto es digno de colocarlo en mi guia de uso de la ps3.....pasaros a ver mis hilos!! jajaaj
xq a ninguno de ellos se le ocurrio preguntar como sacarlos en el foro :baaa:
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
134
Karma
10
si lo hubiera sabido no fuera enviado la mia con pes09 dentro desde marzo y aun estoy esperando , y no me lo hubiera tenido que comprar despues otra vez, eso si me enviaron como compensacion la birria de pes08
 
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
14
Karma
1
solo no te compliques la vida, llevala a que le saquen el disco, te ahorraras muchos problemas, pero si tienes algo de experiencia en esto atrevete a hacerlo has el recovery si funciona buena suerte
 
L

lokito1995

creo que lo mejor que puedes hacer amigo es desmontarla cuidadosamente para que no pierda garantia abrir el lector y sacar el juego.tu busca en youtube __ desmontar ps3 __
te tienen que salir varios tutoriales de como hacer el procedimiento .
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior