Ayuda! México: Alguien conoce un centro de reparaciones en México?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
Hola soy de Querétaro y queria saber si alguien de México de preferencia del DF o si hay alguien de casualidad de Querétaro conoce un sitio donde este garantizado que te arreglen el play, ya que lo lleve aqui a un lugar y practicamente sigue igual, solo funciona 20 min y despues se congela la pantalla y se ve verde o negra con cuadros verdes, me urge por favor!
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
Mira compa,yo soy de Veracruz, lo que te recomiendo es hablar a Sony Styles, con el numero de 01-800-759-7669, luego si tienes garantia, te la arreglan, desconosco el precio que tengans que pagar,pero si tienes garantia hay te la repara, aunque si me dijeras cuando compraste tu ps3, que modelo es, y que fallo tiene, te podria dar 1 solucion, porque suena parecido a lo que me paso a mi ya casi 1 semana.
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2009
Mensajes
106
Karma
8
Ubicación
Mexico
ve a un centro de atencion sony, ahi les dices que le pasa y te lo arreglan se lo llevan a el DF pero te sale algo caro
 

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
Mira compa,yo soy de Veracruz, lo que te recomiendo es hablar a Sony Styles, con el numero de 01-800-759-7669, luego si tienes garantia, te la arreglan, desconosco el precio que tengans que pagar,pero si tienes garantia hay te la repara, aunque si me dijeras cuando compraste tu ps3, que modelo es, y que fallo tiene, te podria dar 1 solucion, porque suena parecido a lo que me paso a mi ya casi 1 semana.
Mira lo que pasa es que los de Sony me quieren cobrar 3500 pesos por arreglarlo,por ser importada, es una consola importada de EUA, el modelo de 80 GB y tiene como un año y medio, el problema que tiene, es que al pasar unos 20 min o incluso al prenderla la pantalla se cogela y se ponen unos cuadros negros o verdes (asi como a la Matrix) y se supone que lleve a arregalrlo con un tipo disque muy bueno pero no sirvio de nada y me cobro 1000 varos, todavia ando viendo que onda con el, pero no lo veo hasta en una semana.

El problema que tambien veo de Sony es que a un amigo le salio el foco amarillo y lo llevo a arreglar ahi y tardaron como 5 mesesen regresarsela (se hacian weyes de que ya hiba a estar) y se le volvio a joder, pero ahora con lo del lector.
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
Mira lo que pasa es que los de Sony me quieren cobrar 3500 pesos por arreglarlo,por ser importada, es una consola importada de EUA, el modelo de 80 GB y tiene como un año y medio, el problema que tiene, es que al pasar unos 20 min o incluso al prenderla la pantalla se cogela y se ponen unos cuadros negros o verdes (asi como a la Matrix) y se supone que lleve a arregalrlo con un tipo disque muy bueno pero no sirvio de nada y me cobro 1000 varos, todavia ando viendo que onda con el, pero no lo veo hasta en una semana.

El problema que tambien veo de Sony es que a un amigo le salio el foco amarillo y lo llevo a arreglar ahi y tardaron como 5 mesesen regresarsela (se hacian weyes de que ya hiba a estar) y se le volvio a joder, pero ahora con lo del lector.
mmm, al prenderla, solo te trava al poner la XMB? o te da chance de jugar juegos BD y de HDD y tambien se te congelan los 2 tipos de juego?

Si me respondes que si a lo del los juegos en el HDD y los BD, es problema del Disco duro..porque? porque si te falla un ejemplo, la XMB y los juegos del HDD, es de suposicion de que el daño este en el HDD.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
177
Karma
22
mira hermano yo soy de chiapas y ase masomenos unos 5 u 6 meses tube un problema con mi ps3 que mientras jugaba se me apgo la volvia aprender y y jalo peor luego se apago de nuevo y ya ni como prendiera, lo que ise de inmediato fue hablar a asistencia tecnica y me dijeron que lo llebara a sonyshop (mi garantia ya habia experiado) y cuanod la lleve me dijeron que para que lo checaran eran 2000 pesos para que se la llevaran al df y ya me decian que tenia me la regresaban y que la mandara de nuevo osea gastos de evio mas el costo de la reparacion o que por 3500 ellos la reparaban pero que la reparacion no seria aca si no en estados unidos que por que no hay personal capacitaod en el sistema (y yo dije no mam....s para que nos venden un producto sin una buena asistencia tecnica aca) bueno para asertela corta fui con un tecnico amigo mio ya como ultima instancia ya me asia sin ps3 y el we me la dejo de poca madr..... que solo tenia un filtro quemado de la fuente de poder, mira brother es mucho mejor si tienes el varo para mandarlo a gringolandia por que te lo reparan a fuerza pero si no pues solo te queda que lo cheque alguien y que te diga si puede o no repararla te deseo suerte carnal por que es horrible tener un pisa papeles de 8600 pesos (fue lo queme costo la de 60gbs) saludos desde chiapas
--- [ Añadido ] -----
y tambien creo que sea el disco duro puesto que si te jala bien unos minutos y luego se traba es por un daño en el hdd trata de probarlo con otro disco duro aun que te custe encontrar quien te kiera retr su disco duro y darle formato ejejjeje suerte bro
--- [ Añadido ] -----
y tambien creo que sea el disco duro puesto que si te jala bien unos minutos y luego se traba es por un daño en el hdd trata de probarlo con otro disco duro aun que te custe encontrar quien te kiera retr su disco duro y darle formato ejejjeje suerte bro
 
Última edición:

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
493
Karma
40
Ubicación
mexico
pues soy del df y aqui hay unas plazas donde te lo reparan puede cer en el centro o si te refieres a centros autorizados hay uno cerca de my casa estq por xochimilco
 

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
mmm, al prenderla, solo te trava al poner la XMB? o te da chance de jugar juegos BD y de HDD y tambien se te congelan los 2 tipos de juego?

Si me respondes que si a lo del los juegos en el HDD y los BD, es problema del Disco duro..porque? porque si te falla un ejemplo, la XMB y los juegos del HDD, es de suposicion de que el daño este en el HDD.
Aveces se traba entrando al menú y aveces hasta despues de que cargo un juego, tambien se traba con las peliculas de blu-ray.
 

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
229
Karma
44
Ubicación
Mexico
La tienes bien ventilada??? Sobrecalentamiento es lo primero que se me ocurre, no es el lector, tambien puede ser la fuente de poder, no se solo son ideas de los qe mas probablemente puede ser.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
850
Karma
62
Ubicación
Acapulco Gro. Mexico
marca al teléfono que viene en la caja o manual de tu ps3 xD

se supone que debe haber un centro de atención a clientes de sony por estado....
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
pues yo la verda ...creoque es el disco duro ...el cual puedes cambiar hasta tu mismo..... pero en el df...esta una plaza muy conocida de video juegos ..sobre el eje central..y pues ..ssiento que te cobraran un buen varo pero site lo dejan chido... una ves me toco ver como arraglavan un play con un caso similar ..solo que esta .. na da mas prendia ...e inmediaamente ..no daba ninguna señal ,, aparte de que sacaba el dico .casi casi ..acabado de entrar ..y le cobraron al chavo ..1400... pero casi no tardo en arreglarlo..igual podria chekar ..... noc ....pero... creo que ... siempre ahy una solucin...en suanto alos centros de atencio aveces ni saben que tranza con sus productos ..y realmente creo que el costop es exesivamente alto... lo mejor sera que te pases a dar tu vuelta por el defectuoso ..jejej... saludos :D
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2009
Mensajes
114
Karma
21
Ubicación
Toluca, Mexico
Hey tio va a ser un problema con lo de los centros de servicio y reparacion de sony simplemente por que la consola no es que aqui y se ponen locos pero se puede solucionar habla al numero que viene en la caja y ahi te orientan sobre la posible falla o que puedes hacer, Suerte
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior