¿Que me cuentas de tu PS3? [Colaboración de Todos] [Matemos los Mitos]

¿Cómo está tu PS3?


  • Total de votantes
    919
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
¡Hola a todos!

Con los datos que habeis dejado en los mensajes añado Última actualización 30/08/2010 a las 14:11 Hora Española

MODELOS FAT

SIGUEN FUNCIONANDO

- Ciento veintidos PS3 de 60GB

- Ochenta y siete PS3 de 40GB

- Setenta y cinco PS3 de 80GB

- Ocho PS3 de 160GB

SE ROMPIERON

- Cuarenta y seis PS3 de 60GB

- Treinta y cinco PS3 de 40GB

- Tres PS3 de 80GB


-------------------------------------------------------------------------------

RANKING DE LAS QUE MENOS SE ROMPEN (Según datos actuales)

- 4% de PS3 de 80GB se han roto

- 37% de PS3 de 60GB se han roto

- 40% de PS3 de 40GB se han roto
*NO PONGO LAS DE 160GB PORQUE AL SÓLO HABER 4 NO TIENE SENTIDO.


MODELOS SLIM

SIGUEN FUNCIONANDO

- Dieciocho PS3 de 120GB

- Nueve PS3 de 250GB

SE ROMPIERON

- 0 PS3 de 120GB

- 0 PS3 de 250GB


-------------------------------------------------------------------------------

RANKING DE LAS QUE MENOS SE ROMPEN (Según datos actuales)

NO HAY CONSOLAS SLIM AVERIADAS EN LOS DATOS RECOGIDOS
Bueno, antes de nada usé el buscador y no me salió nada parecido, si hay algo igual que me borren el post y lo siento jeje

Bueno, viendo los post que se están creando últimamente de:


- ¿Cuánto te ha durado tu negrita? --> Post creado para gente que ya se le ha roto, o eso me hace entender el título.

- ¿Es especialmente delicada nuestra PS3? --> Post sobre el mito de que la PS3 es muy muy delicada.

- ¿Por qué fallan tantas PS3? --> Otro post más sobre la delicadeza de nuestra negrita.


Y demás post que no nombro porque ahora los más actuales son estos.

Se me ocurrió crear un post en el que pido la colaboración de todos para que la gente que piense que al PS3 es muy delicada, que se rompe al poco tiempo de comprarla y demás mitos sobre nuestra negrita vea que no es así y que es más resistente de lo que se piensa, pues sólo se hacen saber los casos en los que se ha roto y no en los que aún sigue funcionando y nunca se ha roto.

Por eso he decidido hacer esta encuesta, que alomejor nos da unos datos sorprendentes (espero que no pues todos sabemos de lo resistente que es nuestra PS3) pero que les servirá a muchos de ayuda a la hora de comprarse una PS3 si están dudosos por este tema y a confiar más en nuestra PS3!


Sin más, os pido que respondáis a la encuesta con absoluta sinceridad para conseguir unos resultados totalmente ciertos.

Al contestar a la encuesta, si no es mucha molestia responded en un mensaje a lo siguiente:
¿Desde cuándo tienes tu PS3?
¿Qué modelo es?
¿Es la Fat(Gorda) o la Slim(Fina)?
¿Qué uso le das?


Si te ha dado algun problema:

¿Qué problema fue?

Si la has enviado al SAT:

¿Qué problema fue?
¿Tardaron mucho en enviarte una nueva?
Saludos y gracias por colaborar!! :D:hola:

-----------------------------------------------------------------------------

Sobre la mia:

Nunca me ha dado ningún problema, tengo dos modelos, el de 60GB que salió el primer dia que se empezó a comercializar la PS3 en España y el de 40GB que se compró mi hermano más adelante y que el único problema que ha dado fue un sobrecalentamiento XD

La de 60GB de lunes a viernes la uso cada día unas 6 o 7 horas, los fines de semana 0 uso.

La de 40GB la uso los fines de semana unas 2 o 3 horas al día, los días de diario 0 uso.

Pero sobre la mia, ningún problema.

Saludos!

¡NO OS OLVIDEIS DE VOTAR!
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
No me ha dado problemas desde que la compre en diciembre de 2007. Solo me dejo de ir urcharted durante la actualización 2.30 y con la 2.40 me volvió a ir, y que cuando le quité el HDMI no sabía reconfigurarla. Pero perfecta.

Saludos
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
394
Karma
103
Ubicación
Asturias
¿Desde cuándo tienes tu PS3? 12-12-2007
¿Qué modelo es? 40GB

Y 0 problemas y eso que le meto mucha caña ultimamente no tengo mucha vida social XD
 

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
Llevo dos PS3 rotas del modelo de 40GB en las que entra el disco girando.

La primera me duró 6 meses y la segunda del SAT ha durado 9 meses.
Todas se han roto del lector.

Ahora tengo una de 80GB y por ahora va bien, ojalá que siga así, y permíteme rectificarte lo que dices de que la PS3 no es frágil, ya que si lo es, y mucho.

Adios y salu2:hola:
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
440
Karma
51
Ubicación
sevilla
De momento ningún tipo de problema.
La compré las navidades pasadas y es la de 80. Le doy un uso de unas 3 horas diarias, aunque algún día ni la toco...
Un saludo! y buena propuesta!
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,442
Karma
265
Ubicación
The island of the Sun (Ibiza)
Yo me la compre desde septiembre del año 2007 y al principio bien pero se me rompio,, le lector la tuve k enviar y a los 5 meses se me vovlio a romper la envie yo personalmente al SAT y me la devolvieron 1 mes despues y ahora va que xuta de bien.
Se me olvidaba tengo la de 40 Gb.
Salu2
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Llevo dos PS3 rotas del modelo de 40GB en las que entra el disco girando.

La primera me duró 6 meses y la segunda del SAT ha durado 9 meses.
Todas se han roto del lector.

Ahora tengo una de 80GB y por ahora va bien, ojalá que siga así, y permíteme rectificarte lo que dices de que la PS3 no es frágil, ya que si lo es, y mucho.

Adios y salu2:hola:
Está claro que es frágil, si la tiras al suelo o juegas con ella al fútbol se va a romper casi seguro XD pero me refería a que no es fácil que se rompa si la das un uso normal, como se debe tratar a un aparato electrónico de dichas características jeje quizá no usé el término correcto.

Saludos y vaya mala suerte la tuya! a ver si esta te dura más jejeje
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
462
Karma
46
Para mi la PS3 no es nada fragil, le meto caña y dura y dura y dura ....
Es la de 40 gb... without problems
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
¿Desde cuándo tienes tu PS3?
Abril de 2007

¿Qué modelo es?
60 GB

¿Qué uso la das?
3 horas a dia mas o menos


¿Qué problema fue?
El lector no leeia discos

¿Tardaron mucho en enviarte una nueva?
3 Meses
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
¿Desde cuándo tienes tu PS3? + de 2 años (desde el 11 de Mayo de 2007 ¡fatidico dia!)
¿Qué modelo es? 60Gb
¿Qué uso la das? unas 2h al dia
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
¿Desde cuándo tienes tu PS3? desde Abril de 2008
¿Qué modelo es? 40Gb
¿Qué uso la das? depende puedo estar 1 hora o 4 en función del tiempo que tenga xd Casi todos los días la uso.

0 problemas con ella.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Muchas gracias a los que han colaborado!

A los que aún no se han animado...vamos hombre!! a ver si conseguimos al menos 50.000 votos (la mitad de los usuarios de la página), esta encuesta es muy importante para ayudar a la gente a que se compre PS3 o no se la compre :D pues mucha gente que aún no la tiene duda si comprarsela o no por este tema...

Saludos!
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
Tengo la Play desde Octubre de 2007, es el modelo 60 gb con retrocompatibilidad y lector de tarjetas, vamos, la completa. Diariamente la suelo usar unas 5 horas desde que salgo de currar hasta que me acuesto. Los fines de semana depende pero si me quedo en casa no bajo de las 8.
Me empezó a fallar el año pasado por recalentamiento y los juegos se me colgaban y se ralentizaban, pero la coloqué en mejor sitio y le compre unos ventiladores y se solucionó. Ahora lo que me ha pasado es que ha petado el lector y me tiraba mas de media hora intentado que leyera algun juego. De momento sigue en el SAT, he acetado un cambio por la de 80 gb y un mando
 
M

mugan86

¿Desde cuándo tienes tu PS3? 23/03/2007
¿Qué modelo es? 60 Gb
¿Qué uso la das? De media semanal 5-6 horas aunque hay temporadas que más y otras que menos.

Problemas: NINGUNO
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
71
Karma
12
¿Desde cuándo tienes tu PS3?
va ha hacer un año dentro de un mes
¿Qué modelo es?
la de 80 gigas, me la compre casi cuando salio
¿Qué uso la das?
sobretodo jugar a los juegos, pero tambien veo muchas peliculas y series

Si te ha dado algun problema:


¿Qué problema fue?
a veces he tenido que apagarla forzasamente porque se quedaba bloqueada

Si la has enviado al SAT:
No es un problema muy grande
¿Qué problema fue?
¿Tardaron mucho en enviarte una nueva?
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Pues como soy muy malo con las fechas pues no te doy una concreta, pero alrededor de los dos años. Es la de 40 gigas que venía con el GTA IV, y la verdad es que nunca me ha dado ningún problema.

Normalmente juego un par de horas al día y hay un fin de semana al mes que la suelo estrujar :trofeo:
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
142
Karma
37
Ubicación
México
Tengo la mía desde el 2 de Noviembre del año pasado(2008). No me ha dado ningún problema.
Al principio jugaba entre 5 o 7 horas(como 2 meses así) Jamás le paso nada malo.
Ahora solo juego 15 o 30 Min, tampoco me da problemas.
Así mi opción es "Bien, nunca me ha dado ningún problema."
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
¿Desde cuándo tienes tu PS3? - Desde navidades del 2007, hace ya 2 años y medio, casi 3...
¿Qué modelo es? El modelo es de 40GB
¿Qué uso la das? Pues la uso TODOS los dias, y unas 3 o 4 horas, y luego hay que sumarle las horas que la tengo encendida descargandose música, viendo imágenes, pelis, internet, etc...

Si te ha dado algun problema:

¿Qué problema fue? Que a ceces estoy con internet, y se me traba, y tengo que apagarla de atrás, y cuando la enciendo entra en el Recovery... Pero por ahora no me han dado señales de sobrecalentamiento...

Saludos.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
267
Karma
64
Ubicación
Andalucía
Comprada en: Agosto 2007
Modelo: 60Gb PAL
Uso: Videojuegos (PS2 y PS3),Peliculas (Divx, DVD y Blu-Ray) Musica (MP3 y VidZone)
Cuando: Toda la semana, sobre todo los fines de semana.

Ningun Problema
 
Superior