Problema con la play. Se enciende pero no lee los juegos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
250
Karma
236
Ubicación
Ciudad Real
Muy buenas, estaba empezando a jugar al RE5 y en el capítulo 1-2 se me a puesto loca la play al cargar y se a quedado en negro la imagen, la e apagado y desde entonces no me lee ningún juego, ni el RE5 ni el gt5P ni ninguno, se enciende pero no los lee, se me a roto la play?:douh:

Al apagar estaba caliente por detrás pero no demasiado....

A ver si me podeis ayudar...
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
250
Karma
236
Ubicación
Ciudad Real
Pues no coje nada ni música ni juegos... vaya p***da!!:douh:joo la compré el 22-12-07, así que aún estoy en garantía no?porque son dos años...?como va eso del SAT?:ein:

Vaya cabreo...
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
54
Karma
7
si no me ekivoco son dos años..
uno para el sat i el otro para el establecimiento
al pasar el año del sat vete donde la compraste i k te la kambien..
suertee... te esperan malos dias..
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
31
Karma
5
Bueno, pues yo creo que el problema importante es el lector, enviala al SAT y haber que te dicen... informate antes: 902 102 102

Suerte
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
54
Karma
7
lo bueno es que en esos centros comerciales andan sobrados..
tienes el tiquet???
mira yo tambiien pensaba que mi problema era del lector..
por suerte no ha sido asi y restableciendo el sistema seguramente volvera a la normalidad..
mucha suerte amigoo!!
--- [ Añadido ] -----
mira yo tengo un amigo que se le cayo y se le rompio y se la cambiaron
aun asi si tienes problemas en carrefur ve directamente al SAT y en
un mes tendras tu nueva ps3 en casa..


suerte amigo!
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
192
Karma
26
antes de mandarlo al sistema restablece tu sistema, formateando tu disco duro.

ajuste de sistema - restablecer sistema ps3

ami haciendo esto me comenzo a leer de nuevo- no pierdes nada
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
250
Karma
236
Ubicación
Ciudad Real
Si restablezco el sistema se me borran todas las partidas guardadas?si es así...como las saco?con un pendrive?

Voy a probarlo y sino en esta semana la llevaré al carrefour a ver que me dicen y sino al SATjoo
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
jajaja perdona que me ria pero algo parecido me paso ami jeje somos unos desgraciaos con las de 60G yo tuve q canviarla por la de 80G
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
54
Karma
7
es lo que digo yo..
no se pierde nada por restablecer,, ademas si la mandas lo van a hacer ellos igualmente..
muchas veces esto te salva..

suerte!
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Restablece y si no formatea. Pero como ya te dicen algunos, tiene toda la pinta de que tendrá que hacerse un viajecito hacia el SAT. Lo siento compañero, yo sigo esperando mi nueva PS3 del SAT, ya que mi querida PS3 de 60Gb también murió :douh:

Saludos:
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
250
Karma
236
Ubicación
Ciudad Real
Gracias a todos por los comentarios.

Voy a llevar esta tarde la play al carrefour, pero tengo un problema.... y es que no tengo la caja de la play, la tiré. Me dirán algo?o no pasa nada?

Saludos!!

EDITO: y los papeles que venían con la play?harán falta también? o llevo sólo la play metida en una bolsa al carrefour?
 
Última edición:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
Gracias a todos por los comentarios.

Voy a llevar esta tarde la play al carrefour, pero tengo un problema.... y es que no tengo la caja de la play, la tiré. Me dirán algo?o no pasa nada?

Saludos!!

EDITO: y los papeles que venían con la play?harán falta también? o llevo sólo la play metida en una bolsa al carrefour?
pues nos e si te hara falta yo hace 2 semanas lleve mi tv al carrefour por ke se habia roto y los papeles por lo menos me los pidieron mas ke nada por el papel de la garantia. aunke si la mantas tu al sat solo hace falta ke des el ticket por ke te dicen ke la metas en otra caja ke no sea la original y ke solo metas la ps3 con una copia del ticket
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
250
Karma
236
Ubicación
Ciudad Real
ayer fuí al carrefour y me dijeron que tararí, que llame al servicio técnico, y en el servicio técnico me dicen que me la cambian por una igual por 209€ puesta en mi casa, que vienen ellos a por la otra dicen los muy cachondos...no si quieres.. te la llevo yo... en fin.. que hago?se la preparo a los del carrefour?me valdrá para algo? porque con el servicio técnico la verdad es que no lo veo...

Sabeis donde arreglan lectores de play3?y cuanto cuesta?

Gracias, un saludo!!
--- [ Añadido ] -----
UP!!a ver si alguien puede ayudarme:D
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior