Envio al SAT. Pasos a seguir.

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Lo primero que tenemos que hacer tras asegurarnos de que nuestra PlayStation 3 ha dejado de funcionar es llamar a este numero de telefono:

902 102 102

Tras llamar nos saldra un operador para indicar unos datos:

· DNI y nombre del que solicita la averia.

·
Direccion.

· Telefono de contacto.

·
Correo electronico.

·
Fecha de la compra de la consola.

· Tipo de consola. Si es de 80, 60 o 40 gigas.

· Numero de modelo. Se encuentra en la parte trasera de la consola y se trata de los cuatro ultimos cifros despues del numero de serie, despues de CECxxxx

Tambien nos dira que el envio se haga en una caja que NO sea la oficial (caja de zapatos por ejemplo) y solamente la consola, sin perifericos ni cables ni juegos.

Si se le ha dado un correo, nos enviara por este la direccion y los pasos a la que hay que mandarla. Si no teneis no pasa nada, pero tened preparado papel y lapiz para apuntar el destino de la consola.

Stok Uno
Mariano Benlliure, 1
28529 Rivas Vaciamadrid


Dentro de la caja, tenemos que tener una fotocopia de nuestro carnet de identidad, fotocapia del tiquet de compra, un papel con los datos con la direccion del envio y otro con nustros datos personales (nombre, apellidos y direccion). Estos dos ultimos datos tambien hay que indicarlo fuera de caja.

Tambien tendremos que llamar nosotros a Seur al telefono 902 10 10 10 . Tendremos que dar los datos de direccion de recogida e indicar que sera a portes devidos.

Otros datos:

· Antes de enviar la consola, si teneis algun juego descargado, desactivarlo de vuestra PS3 en administrados del sistema. Si no lo haceis tendreis una descarga perdida de cada juego.

· Recomiendo que envolvais la consola con papel de embalar o con plastico de embalaje (el de las burbujitas) para que no sufra ningun daño durante el trasporte.

·
Precintad bien la caja, que le cuesten hasta a ellos sacar la consola.

·
Tened preparado 10€. cuando recibais la consola para pagar al mensajero.

· Se le prolongara 3 meses mas a la garantia original.

· La garantia es de 2 años.

PD: Habia un post donde indicaba practicamente lo mismo por el usuario busixc, pero por alguna razon borro todo el hilo, asi que lo he vuelto ha abrir yo.

Creo que no me dejo nada. Un saludo!!
 
Última edición:
Superior