Recuperar datos dañados ¿Funciona? ¿Riesgos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
343
Karma
189
Ubicación
Alcantarilla - Murcia
Se me ha jodido la partida del Resistance 2 y iba mas o menos por la mitad, y en dificil. Me sale "Datos Dañados" y los datos de mi hermano no me deja cargarlos. Buscando en google e dado con un post de :laps3:
http://www.laps3.com/foro/5_general/145063-truquito_arreglar_ps3-2.html

¿Funciona de verdad? ¿Hay algun riesgo de que me quede sin datos? De momento solo me importan los del Mirros Edge, Fallout 3, Far Cry 2 y algun otro.

¿Hay algun riesgo al entrar en el menú "Recovery"?
¿A que apartado tengo que darle para restaurar los datos?
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
321
Karma
134
No creo que te repare datos de juegos, los menu recovery lo que hacen normalmenter es recuperar firmwares dañados.
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
A mi pasa a menudo y la verdad tiene algo de riesgo alguno creo yo

mi consola cuando le pasa eso en reconstrucion de datos se me reconstruye en 5 segundos y siendo de 40 GB.
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
ps es raro ami una bes seme daño una partida del gamecube de zelda wind waker ya no podia guardar en ese fichero pero si podia cargarlo entonces lo carge y solo lo guarde en otro perfil pero no se en ps3 lo beo mas dificil por k algunos juegos usan un perfil como lbp
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
@naaxetee dijo:
No creo que sea seguro enserio
Que teneis los nuevos con el reflote de temas?
Ultimamente muchos temas que se dejaron de escribir hace tiempo han vuelto a estar activos, y la mayoria de los que yo he visto han sido revividos por usuarios con pocos mensajes recien metidos en el foro...
Por favor no revivais temas tan antiguos, sobretodo porque la mitad ya fueron solucionados, y 6 meses despues al que hizo el post no le sirve de nada
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior