Solución lector?Probadlo(Foto CD limpiador añadida)

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Bueno escribo este post para intentar que a algunos os sirva de ayuda.

Como unos cuantos ya sabeis el dia 1 mi PS3 dejó de leer juegos y películas Blu-ray,si leia Cds,DVDs y juegos de PS2pues bien,llamé al SAT en primera instancia pero por problemas con la factura(la tenía que reclamar al corte inglés)no pude solucionarlo.

Antes de ayer ya con la factura en la mano volví a llamar,y tras explicarle al chico lo que me pasaba me dijo que la formateara(esto no sirvió de nada),yo le dije a él que si pasarle un CD limpiador de lentes me ayudaría,a lo que él me respondió que eso no serviría de nada.

Pues bien ayer por la tarde le pasé un CD limpiador una vez y seguía sin leer nada.

Insistí y lo metí como 6 veces,pues bien puse el COD WaW,y lo leyó a la primera,pensé que podía ser casualidad asi que saqué el juego y metí el PES2009 y también lo leyó.

No sé si esto os ayudará a todos pero mi PS3 estaba practicamente camino del SAT y de repente está funcionando perfectamente de nuevo.

Me he tirado 1 semana sin PS3 pensando que mi lector estaba muerto y por cabezón lo he arreglado espero que os sirva y que muchas de las PS3 que van al SAT con el problema del lector,simplemente sea porque está sucio.

Saludos.



No sé si todos los CDs limpiadores son iguales por si acaso os pongo la foto del que he usado yo.
 
Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Me alegro que te valla tio;) yo ya no pruebo nada...XDXD yo la mando y ya que me manden una nueva asi me ahorro que se pueda morir de nuevo el lector cuando quieraXD

PD: mientras espero la espera con la xboxXD saludos:victoria:
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
641
Karma
176
Ubicación
Hospitalet
Ya ves que suerteee yo tube ke manadrla 2 veces a la mierda del SAT

PD: Ser cabezon en algo suelen salir las cosas bien
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Yo tengo el Lector temporalmente jodido y vivo en venezuela y no hay sat. Asi que antes de mandarla arreglar el lunes te quiero hacer una pregunta. Sirve con cualquier CD limpiador o ajuro tiene que ser limpiador de BluRay??
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Yo tengo el Lector temporalmente jodido y vivo en venezuela y no hay sat. Asi que antes de mandarla arreglar el lunes te quiero hacer una pregunta. Sirve con cualquier CD limpiador o ajuro tiene que ser limpiador de BluRay??
Yo lo hize con uno normal no era expresamente de Blu-Ray,y recuerda primero echalé el liquido de limpieza que viene bien mojadas las escobillas y despues lo pasas varias veces en seco,5 o 6,no pasa nada.

Suerte.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
YA TENEMOS SOLUCION AL LECTOR

Un user de aqui,me dijo que a un amigo suyo,no le leia los juegos,siguio un tutorial para limpiar la lente blu-ray,con lo que la limpio con palitos y algunas cosas para limpiar lentes,la puso de nuevo,y se los leia....

Saludos

PD:Creo que mi lector dejara de funcionar en breve,el otro dia coji la PS3,mire por las rejillas y tenia de polvo que no veas...Asi que,si no va,probare con algunos CD limpiadores,si hace falta de las 2.000 marcas,y si no con limpiadores de blu-ray
 
Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Que suerte dios mio xD
Espero que si me pasa, (espero que nunca, lo haga)
Pero que raro si el problema no era de los discos sino de la lectora...xD

PD: Un CD limpiador significa que metes un CD que "limpia" por dentro ?
Como el limpiacabezales del VHS??
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Si,lordep,es un disco que le echas un liquido,empieza a dar vueltas,creo que tiene como unos pelitos,pero no se...Eso si,lo bueno es que lo limpia...Tenemos que encontrar a alguien de este foro que se le haya roto el lector,que pruebe con un CD limpiador antes de que la envie al SAT...si se le arregla,ni una ps3 mas al SAT
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Si,lordep,es un disco que le echas un liquido,empieza a dar vueltas,creo que tiene como unos pelitos,pero no se...Eso si,lo bueno es que lo limpia...Tenemos que encontrar a alguien de este foro que se le haya roto el lector,que pruebe con un CD limpiador antes de que la envie al SAT...si se le arregla,ni una ps3 mas al SAT
Buff, no seria mejor como un "Adherido" de los mods referido a esto?
Donde se consiguen esos CD's Limpiadores?
Muchas gracias por la respuesta xD
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
puede que los lectores dejaran de leer por la suciedad y no porque estuviesen rotos, esperemos que esta sea la solucion a los malditos lectores rotos de ps3,
 
Superior