Se me ha "derretido" el disco de MGS4 (Con Fotografia)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Bueno una vez que probe el juego estando con un amigo aqui no funcionaba, y nos dios por mirarlo por detras, para ver si estaba rallado.

Cuando los miramos vimos, como unas manchas alrededor de todo el disco, como si se hubiese quemado o derretido, despues probamos un par de veces mas y funciono, pero me volvio a pasar... Aqui os dejo una foto



Son las manchas esas curvas que se ven alrededor del disco, pero solo se ven a contraluz.

Hoy he ido a la tienda y lo he comentado y me han dicho que me lo miraran y me daran otro, el juego no tiene ni un mes, lo compre el 26 del mes pasado...

¿Os ha pasado esto a alguno? ¿De que podrá ser?
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
no creo que pase eso con un simple sobrecalentamiento de tu ps3, pero todo es posible, llebabas mucho jugando?
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
179
Karma
24
supongo que durante el proceso de fabricación del disco algo no saldría bien. Dudo mucho que la consola coja sufiente temperatura como para derretir el plastico del BD, antes se quedaria como un queso fundido la propia PS3.

Te lo tienen que cambiar en garantía, sin duda.

Suerte
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
1,517
Karma
177
Ubicación
lanzarote 4 ever
cuantas horas te has pasado delante de la ps3 jod*** el cuarto estaba ventilado espero que te lo cambie mira a ver que el ventilador de la ps3 no da para tanto
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
me refiero a que si llevabas 3 horas jugando por ejemplo
Si dices al darme cuenta, que va.

Me di cuenta cuando el juego no funcionaba y yevaba un par de dias sin jugar.
--- [ Añadido ] -----
cuantas horas te has pasado delante de la ps3 jod*** el cuarto estaba ventilado espero que te lo cambie mira a ver que el ventilador de la ps3 no da para tanto
Al metal no he jugado mucho como he dicho solo he pasado el juego una vez, y el online 10 horas.

Muchisimo mas he jugado al Pro 2008 y el juego esta en perfecto estado, el metal no tiene ni un mes desde que lo compre...
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
pedazo "TOSTADORA " tienes, sera problema de fabricacion del metal fijo
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Has probado a meterle una rebanada de pan a ver si se tuesta?

Fuera bromas, debe ser el disco defectuso que se habran olvidado de meterle la capa ignifuga. XD
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
El mío esta de igual forma, pero nunca me ha molestado funciona a la perfección, por ahí es simple suciedad de humeda de algún hongo o algo así, pasale líquido para limpiar discos y listo!!!
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
por estar jugando 10 horas no se quema aunque sean seguidas ahora dices un dia o dos vale
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
hombre esto no es fallo de disco..lo que pasa es que es de doble capa y tiende a verse los colores al calenarse...ya que se enfria se quitan los colores pero puedes seguir jugando como cualquier otro...al mio le pasa igual y al de un amigo..no te preocupes en 100% NORMAL.

saludos:hola:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
hombre esto no es fallo de disco..lo que pasa es que es de doble capa y tiende a verse los colores al calenarse...ya que se enfria se quitan los colores pero puedes seguir jugando como cualquier otro...al mio le pasa igual y al de un amigo..no te preocupes en 100% NORMAL.

saludos:hola:
Pero como ya te digo, ha habido unas cuantas veces que no me ha leido el disco... Y el disco esta frio, y sigue igual...:buf:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior