Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-05-2007   #3
Crazy_Bitxo
Moderador LaPS3.com
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias992 Estrellas139
Crazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

y la mia tio! este juego no puede faltar... a mi lo que mas me gusta, es que es la ostia de largo.. casi tanto como tu quieras porque si te despistas de las misiones puedes hacer lo que te salga de las narices, y eso mola mucho.
En cambio el Resistance me lo pille el sabado a las 8 de la tarde (dia en el que no jugue) y entre el domingo a la tarde y ayer un par de horas ya me lo he pasado. Ahora estoy jugando otra vez y veo que te dan armas nuevas, como dos pistolitas que corrigen la mira poniendola sobre los enemigos... mola!
Ya me despistao del tema.. si es que me emosiono y,,,jajaja. Que la cosa es que ya estoy harto de pagar 60€ (en mi caso 40€) por un juego que me voy a pulir en una tirada. Siempre nos quedara el online.... que ganas..
En cuanto a no retrasarlo.. no esperaba menos de Rockstar.. no esperaba que se acojonaran por que vaya a salir un superventas. Hay que tener en cuenta que saldra también el GTA para la 360, y ese es el inconveniente para ellos, que algunos tendran que elegir entre uno y otro juego, pero estoy seguro que muchos otros se compraran los dos.
Salutes!