Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-05-2007   #19
Stewie
Moderador LaPS3.com
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:Stewie_
Gracias1.864 Estrellas16
Blog Entries: 1
Stewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Jhonlo
Gracias tio, es que mire por el foro y no vi ningun tutorial para poder hacerlo me podrias hacer un favor y decirme en qeu seccion esta o ponerme un enlace para que la proxima vez no tengais que pegaros ese tute!!
Hola Jhonlo.Mira ,aquí tienes un tutorial muy sencillo hecho por mí,no tiene pérdida.De todas formas,si tienes algún problema me lo comentas por MP para no enguarrar mas éste hilo .

En éste caso,como las imágenes ya estaban posteadas en otro lugar.Lo único que tienes que hacer es dar click en la imágen con el segundo botón,elijes "propiedades",copias la "URL",le das a "insertar imágen" en el recuadro del mensaje previo al posteo,y pegas lo que copiástes.Es más fácil que subírlo a imageshack,ésta página se utiliza para subir imágenes propias que no tengan dirección URL.

Pos eso,si no entiendes algo me lo comentas tio,un saludote!!!