Muchas gracias por el aporte, es de lo mejor, personalmente ami no hay ningun juego que ni siquiera le llege a los zapatos, de Metal Gear Solid, esta saga es increible, y par ami todo lo que a ido saliendo es de lo mejor, y me a impresionando mucho todo, los graficos, la historia, y como era de esperar, el mejor personaje de todos los juegos, Solid Snake, adecir verdad, yo me e ido comprando todas las PlayStation que an ido saliendo solamente para provar una vez mas mi juego preferido, y que nunca se me podra olvidar de la caveza, todos los Metal Gear Solid me an llegado muchisimo, es una saga impresionante, y me da igual que los demas lanzamientos aigan sido solo en ingles, pero vamos, que no me opongo al doblaje en español, porque nunca olvidaremos a Alfonso Vallés y sus: Pero que coño? la verdad que si, es una lastima que no lo aigan podido doblar al español, pero que las voces en ingles me gustan mucho, sobretodo la del Snake. Metal Gear Solid, es la mejor saga que an podido tener las PlayStation, Hideo Kojima, eres lo mejor! Salu2!
PD: Snake, espero poder ayudarte el jueves de esta semana para poder acompañarte a tu ultima misión...
__________________ NO SOY UN HEROE, NUNCA LO E SIDO, Y NUNCA LO SERE, SOLO SOY UN VIEJO ASESINO CONTRATADO PARA HACER EL TRAVAJO SUCIO..
Última edición por SteynerX; 06-07-2008 a las 17:28.
|