Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-05-2007   #18
Jhonlo
Gran Miembro
Points: 2.861, Level: 12Points: 2.861, Level: 12Points: 2.861, Level: 12
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:jhonlora
Gracias141 
Jhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por stewie_griffin
Bueno,ya he resuelto el tema de las fotos.Echale un ojo al foro que vienen muchos tutoriales al respecto.De ese modo me ahorras éste tedioso curro de copiar y pegar que me acabo de arrear DD...

Bueno,las imágenes son IMPRESIONANTES.Desde luego que jamás he visto un realismo tan extremo.Tiene unos efectos de luz y un detallado de texturas,de infarto.Que ganas tengo de verlo en movimiento y desde mi sixaxis.
Gracias tio, es que mire por el foro y no vi ningun tutorial para poder hacerlo me podrias hacer un favor y decirme en qeu seccion esta o ponerme un enlace para que la proxima vez no tengais que pegaros ese tute!!
Jhonlo está en línea   Responder Citando