Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-04-2007   #14
Jhonlo
Gran Miembro
Points: 2.861, Level: 12Points: 2.861, Level: 12Points: 2.861, Level: 12
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:jhonlora
Gracias141 
Jhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por kyokushin
Una pregunta,todo esto para que sirve?,me gustarias instalarmelo pero como no se para que me va a servir no se si hacerlo,me podeis explicar un poco para que me va a valer,no entiendo mucho de ordenadores y todo esto y cada vez que intento algo de esto la cago,entonces hantes de hacer nada,pues eso que me digais si vale la pena o no,bueno muchas gracias y un saludo.
Pues mira esto sirve para que no te gastes una fortuna en dvds o cds a la hora de ver una pelicula en la tele de tu salon, gracias a este maravilloso tutorial y a que el programa es mas que sencillo. Ademas de que compartes disco duro con el ordenador y eso quiere decir que no solo tendras 60 gigas como ahora para musica, videos e imagenes si no que a esto le debes sumar el disco duro compartido. El unico punto complicado es la configuracion del cortafuegos del ruter. Espero haberte ayudado SALUDOS!!
Jhonlo está en línea   Responder Citando