Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-07-2008   #9
Sokris23
Vive en LaPS3.com
Points: 4.394, Level: 15Points: 4.394, Level: 15Points: 4.394, Level: 15
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:Sokris23
Gracias205 Estrellas24
Sokris23 tiene mucho para estar orgullosoSokris23 tiene mucho para estar orgullosoSokris23 tiene mucho para estar orgullosoSokris23 tiene mucho para estar orgullosoSokris23 tiene mucho para estar orgullosoSokris23 tiene mucho para estar orgullosoSokris23 tiene mucho para estar orgullosoSokris23 tiene mucho para estar orgullosoSokris23 tiene mucho para estar orgullosoSokris23 tiene mucho para estar orgullosoSokris23 tiene mucho para estar orgulloso

Yo estuve contentisimo de la Beta y no me decepciono en absoluto. Puede que que los personajes sean algo lentos pero en poco tiempo ni lo notas. No creo que se pueda comparar con Call of Duty 4 ya que en este siempre vas a saco y por tu cuenta (almenos eso he visto en todas las partidas que he jugado), en Metal Gear le dan un toque mas estrategico donde si vas tu solo no aguantas ni un asalto. Lo de jugar con sigilo pienso igual que nForce, ademas en los escenarios hay muchos sitios con oscuridad donde te puedes "camuflar" y matar sin que se den cuenta...
Sokris23 está en línea   Responder Citando