Cita:
Iniciado por alex20 Eso de que los españoles en la PS3 no tienen micro es mentira... la mayoria que yo juego de españoles tienen micro (sin conocerlos). |
tio que quieres que te diga pero me meto en el cod 4 de la play y vamos escucho ingleses franceses alemanes pero españoles me e encontrado a dos que no sean mis amigos
y bueno tambien dicen por ahi que cuentan con los mismos perifericos raton teclado micro y tal, pero estoy seguro de que es un gran punto a favor que con la compra de la xbox te regalen el micro oficial y quieras o no en la play comprarte un headset de 30 euros en una tienda no oficial y no tener la certeza de que te funcione de perlas, yo tube suerte y pregunte por aqui, y vi que habia lista de compatibilidad, luego lo del online si es mejor en 360 es mi opinion, vale que si juegas con un colega en su casa a un fifa online pues es lo mismo, pero prueba el pro o algo, que tampoco es lo mismo aburrirse y ponerse en charlas privadas..
una cosa que me e olvidado la xbox tiene msn pero a diferencia de la play no tiene navegador de internet si no te conectas con el windows media player que paso de instalar xDD
saludos gente