Tema: x360 vs ps3
Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-06-2008   #6
gaaraprim
Gran Miembro
Points: 2.860, Level: 12Points: 2.860, Level: 12Points: 2.860, Level: 12
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:gaarapb13
Gracias63 
gaaraprim tiene un brillante futurogaaraprim tiene un brillante futurogaaraprim tiene un brillante futurogaaraprim tiene un brillante futurogaaraprim tiene un brillante futurogaaraprim tiene un brillante futurogaaraprim tiene un brillante futurogaaraprim tiene un brillante futurogaaraprim tiene un brillante futurogaaraprim tiene un brillante futurogaaraprim tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a gaaraprim

Cita:
Iniciado por alex20 Ver Mensaje
Eso de que los españoles en la PS3 no tienen micro es mentira... la mayoria que yo juego de españoles tienen micro (sin conocerlos).
tio que quieres que te diga pero me meto en el cod 4 de la play y vamos escucho ingleses franceses alemanes pero españoles me e encontrado a dos que no sean mis amigos

y bueno tambien dicen por ahi que cuentan con los mismos perifericos raton teclado micro y tal, pero estoy seguro de que es un gran punto a favor que con la compra de la xbox te regalen el micro oficial y quieras o no en la play comprarte un headset de 30 euros en una tienda no oficial y no tener la certeza de que te funcione de perlas, yo tube suerte y pregunte por aqui, y vi que habia lista de compatibilidad, luego lo del online si es mejor en 360 es mi opinion, vale que si juegas con un colega en su casa a un fifa online pues es lo mismo, pero prueba el pro o algo, que tampoco es lo mismo aburrirse y ponerse en charlas privadas..

una cosa que me e olvidado la xbox tiene msn pero a diferencia de la play no tiene navegador de internet si no te conectas con el windows media player que paso de instalar xDD

saludos gente