Tema: x360 vs ps3
Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-06-2008   #4
alex20
Vive en LaPS3.com
Points: 3.953, Level: 14Points: 3.953, Level: 14Points: 3.953, Level: 14
Activity: 30%Activity: 30%Activity: 30%

PSN ID:aranpar002
Gracias186 
alex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a alex20 Enviar un mensaje por Yahoo  a alex20

Cita:
Iniciado por gaaraprim Ver Mensaje
xbox: el online es de pago pero funciona a las mil maravillas, los multiplataforma suelen funcionar mejor, es una pasada de consola, te encuentras con un monton de españoles, y todos con micro. Tiene grandes exclusividades como gears of war pronto la segunda parte, lost odissey entre otros, el mando es muy comodo y tiene vibracion, un puntazo de consola(la pega es las tres luces rojas)
ps3:una maquina genial de sony, con sus super exclusividades como pueden ser metal gear solid o final fantasy, con un online gratuito, aunque no tan accesible como el de xbox, enfin que quieres es gratis xD, pero esta muy bien, puedes mirar bluray y tienes todo un sistema a tu disposicion, en cuanto al mando es bueno, mas pequeño que el de xbox y mas ligero, con sensor de movimiento que en mi opinion no se para que co* esta porque solo lo e utilizado en heavenly sword y en resistance para el fuego, enfin el mando es mas fragil xD

la pega de ps3 esque no hablas con nadie que no es del foro, porque tienes que ir invitando, la play la tienen muxos ingleses y si por casualidad te encuentras a un español desgraciadamente, no tiene micro
la pega de xbox, tener que decirle a mi padre que me compre supscripciones al live xDD

en definitiva son maquinas igual de potentes a mi parecer pero me jode que la play la que en teoria es la que no se rompe, se me aia jodido dos veces y la xbox ninguna, usando el doble la xbox y teniendo en cuenta el problema luces rojas

saludos!

Eso de que los españoles en la PS3 no tienen micro es mentira... la mayoria que yo juego de españoles tienen micro (sin conocerlos).