Tema: x360 vs ps3
Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-06-2008   #3
Sigmar91
Vive en LaPS3.com
Points: 3.098, Level: 13Points: 3.098, Level: 13Points: 3.098, Level: 13
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:SigmarHT
Gracias66 
Sigmar91 es un ejemplo a seguirSigmar91 es un ejemplo a seguirSigmar91 es un ejemplo a seguirSigmar91 es un ejemplo a seguirSigmar91 es un ejemplo a seguirSigmar91 es un ejemplo a seguirSigmar91 es un ejemplo a seguir

Bueno por donde empiezo eee, a vale:
1-La ps3 tiene blu-ray que es el formato que se a impuesto en la alta definicion(50gb de capacidad), y la xbox no tiene blu-ray tiene solo dvd de doble capa(8gb de capacidad).

2-En lo que es rendimiento las dos son iguales aunque dicen que la xbox360 ya la han exprimido al maximo y a la ps3 le queda mucho que exprimir.

3-Las ps3 tienen menos fallos que las xbox360 y se calientan menos.

4-Las dos tienen casi casi el mismo catalogo de juegos, aunque la ps3 le vienen unos bombazos increibles: Little Big Planet, Resistance 2, Killzone2, MGS4, Final Fantasy 13 y Versus 13, Home,God of War 3, Kingdom Heart 3,Resident Evil 5, y la xbox360 por ahora que sean bombazos solo tiene el gears of war2 y alguno que otro mas pero muy muy pocos.

5-El online es de pago en la xbox360 mientras que en la ps3 es gratis escepto cuando te quieres descargar un juego de la Playstation store, pero jugar online en los juegos descargarse demos y videos y fondos y todo eso es gratis. Y respecto a cual online es mejor, yo los e probao los dos y me parecen iguales.

6-Perifericos las dos cuentan con la misma cantidad: microfonos, teclados, ratones, etc.

7-Luego a diferentes modelos de cada consola aunque ahora la ps3 solo se vende la de 40gb en españa al menos, en otros paises esta la de 80gb, ambas versiones cuentan con hdmi mientras que en la xbox360 ai mas modelos pero no todos tienen hdmi(al menos asta 1080p de resolucion)eso varia dependiendo del modelo que escojas, el mas caro obviamente tendra mas cosas.

Espero haberte ayudado jeje me e enrollao mucho

Última edición por Sigmar91; 06-06-2008 a las 21:08.
Sigmar91 está en línea   Responder Citando