Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-04-2007   #7
donflopez
Gran Miembro
Points: 2.363, Level: 11Points: 2.363, Level: 11Points: 2.363, Level: 11
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Donflopez
Gracias44 
donflopez es un ejemplo a seguirdonflopez es un ejemplo a seguirdonflopez es un ejemplo a seguirdonflopez es un ejemplo a seguirdonflopez es un ejemplo a seguirdonflopez es un ejemplo a seguirdonflopez es un ejemplo a seguirdonflopez es un ejemplo a seguirdonflopez es un ejemplo a seguir

Vamos a ver... yo nunca he dicho que cierren vuestro post, me habéis tocado las pelotas. Yo solo he redactado una noticia de una web que me parecía fiable, porque proviene de un periódico. Yo no tengo culpa de que la gente de esed periódico saque noticias de la nada o de una web que no tiene ni puta idea de juegos... Yo simplemente he visto una noticia, os la he acercado, para que veáis, opinéis, etc... a mi también me dió risa lo de wii y también me ha dado mucha risa post que veía sin sentido y sin embargo no he dicho que se cierren ni nada por el estilo ya que puede ser que otra mucha gente les interese o simplemente quieran comentar algo... o desentir la noticia con una fuente más fiable como hizo el amigo ahosi.

Un poco más de respeto y a ver si pedís que se cierren otros post que se lo merezcan porque este no se lo merece debido a que nadie ha hecho nada malo...

Saludos!!

Si queréis reiros un poquito (yo creo que hace gracia) pasad por aquí!!!: http://conprepucio.blogspot.com
donflopez no ha iniciado sesión   Responder Citando