Ver post
Old 04-Jun-2007
Deivit Deivit esta desconectado
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%
Redactor laps3.com

Gracias25 Estrellas208
Deivit es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeivit es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeivit es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeivit es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeivit es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeivit es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeivit es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeivit es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeivit es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeivit es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeivit es uno de los miembros más respetados de la comunidad

A mi me han salido esta tarde las tres luces rojas después de año y medio y no es el apocalypsis, me darán otra sin coste alguno (ni pago envío ni reparación ni nada), como ya ha comentado el nuevo pero con otras palabras, el hardware está mal montado y es fácil que se sobrecaliente y que con el tiempo muera, que es lo que me ha pasado a mi, pero como digo, M$ sabe de ese error suyo y lo subsana para que el cliente no costee nada y vuelva a tener lo más rápidamente posible una nueva máquina, al menos así es como funciona en España.