Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-06-2008   #10
difor
Vive en LaPS3.com
Points: 6.039, Level: 18Points: 6.039, Level: 18Points: 6.039, Level: 18
Activity: 15%Activity: 15%Activity: 15%

PSN ID:Difor
Gracias378 
difor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por lOlO_227 Ver Mensaje
Y apenas te das cuenta de lo malo del servicio? D jajaja esos de prodigy se lucen, cuando queria hacer el cambio de moden (alambrico a inalambrico) como me pelie con ellso, todos los que me atendian no sabian ni lo que era internet y al final les tuve yo que explicar algunas cosaas y me tuvieron asi como tu, de persona en persona

Pero esos probnlemas de que dices que tienes en el network de que se te desconecta pues es normal, a mi tambien me pasa pero son muy de vexz en cuando, lo unicoq ue tengo que hacer es reiniciar el router y listo va re bien y no tengo realentizaciones ni nada.
a mi tampoco me da re lentizaciones pero si se me desconecta a de ser por la region...si juego con gente de china como no se me va a desconectar con un mega jajaa