Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-jun-2007   #6
Aoshi
Moderador LaPS3.com
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias272 Estrellas74
Aoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por stewie_griffin
Bueno,ésto a mi ya me da risa.Mira,me parece bien que se prohíban los juegos de temática adulta a menores,no lo veo mal.Pero que pongan el grito en el cielo por ésto,es estúpido a mas no poder.

Hollywood es la mayor exportadora de violencia (y de cine pésimo) explícita del mundo a través de los medios de comunicación.Y eso no se restringe lo más mínimo,es algo natural.

Y no hablémos de las armas,que allí es como comprárse un jersey.Es casi un deber,es una obligación defender a tu familia con tu revólver bajo la almohada.Eso es "decente" para ellos.

Bueno,no voy a enrrolárme como siempre hago.En fin,que éstos desvian la atención de su rebaño hacia dónde les apetece.
[Modo Bromista/Coña... como dicen por alla en España xD]Concuerdo contigo amigo Stewie pero se te olvida algo un pequeño detalle.., tu naciste en USA xD tu padre es algo alocado, y bueno no digamos del soso de tu hermano y tu hermana también es algo rara jejejeje (lo mencionado anteriormente fue en modo Broma) [Modo Bromista/coña]

Ya hablando en serio esto es algo ridículo prohiben cosas así, pero si te paseas por las ciudades americanas ves de todo, prostitución, donde salen las noticias de los locos que se creen un personaje de un Grand Theft Auto, en USA el último caso que supe fue algo lamentable, el del estudiante de intercambio que mato a medio mundo en una universidad..., en fin sus programas de televisión, sus películas de cine todo eso contienen elementos de violencia por eso es algo tonto en sí que saquen leyes de este estilo.

Saludos