Ubisoft = vendidos de Microsoft | | Saludos Papadopoulos
Yo incluso he visto videos comparativos entre la misma version de Splinter Cell: Double Agent para XBOX 360 y PS3 (ambas versiones creadas por Ubisoft). No digo que la version PS3 tenga que ser infinitamente mejor, ya que la XBOX es mejor de lo que yo esperaba, pero lo que han hecho con la version de PS3 es un crimen.
Al parecer el numero de poligonos se ha visto muy reducido, existen bajones serios en el framerate en cuanto salen unos pocos elementos en pantalla, el uso de la paleta de colores e iluminacion es, cuando menos muy poco acertada, etc. En fin, si parece que Ubisoft reciba grandes cantidades de dinero por decir que la PS3 es inferior y demostrarlo con sus juegos a proposito. Pienso que esta politica podria parecer un suicidio para la venta de sus juegos en PS3, pero mucha gente no sabe lo que compra y quizas los que lleguen al convencimiento que Ubisoft deberia ser evitada a toda costa no lleguen al 15%. Seguramente la diferencia a la baja seria tan marginal que salen ganando con posibles "maletines" por parte de cierta compañia monopolistica.
En fin, yo desde luego JAMAS les comprare un solo juego. Esto incluye, por supuesto, Assasins Creed. Me da igual que sea lo mejor del mundo. Ellos tomaron su decision. De todas formas no me atraia mucho este juego.
En fin, al menos empiezan a surgir empresas que demuestran que esta incapacidad de Ubisoft para hacer buenos trabajos es solo una cuestion politica. Los buenos juegos que habra que poner en la lista son Heavenly Sword, Uncharted: Drake's Fortune y quizas LAIR (si no mejoran ese efecto de fuego y esas explosiones tan flojas lo eliminare de mi lista). |