Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-05-2008   #1
difor
Vive en LaPS3.com
Points: 6.039, Level: 18Points: 6.039, Level: 18Points: 6.039, Level: 18
Activity: 15%Activity: 15%Activity: 15%

PSN ID:Difor
Gracias378 
difor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgulloso
Thumbs down servicio tecnico de prodigy infinitum(mexico)

hola amigos hoy decidi aumentar mi velocidad de internet como ustedes pueden ver(en mi firma) solo tengo 1 mega...y de vez en cuando se me cierra la sesion con el tipico error de "se ha desconectado de la sesion del juego...regresando a modo de un jugador"o "se a perdido la conexion con uno o mas jugadores....regresando a modo de un jugador" entonces decidi aumentar la velocidad de internet a 2 megas para ver si funciona....y resulta que llamo al servicio de atencion a clientes....me contesta la operadora(con una voz muy linda) y me pregunta:

-mi nombre
-domicilio
-a nombre de quien esta el servicio
-numero de telefono con lada
-y que necesito

y ya le respondo todo eso y me dice ok..pertmitame un segundo lo transeferire al servicio de incremento de celocidad...(¿que este no era el servicio a clientes?)
y ya me "transfirio al otro servicio" y me contesto otra dama y me pregunta

-mi nombre
-domicilio
-y que necesito

le respondo y me vuelben a transferir y me contesta un hombre(¿por que esta vez no fue otra dama?)
y me pregunta:

-mi nombre
-domicilio
-y que necesito

y me dice que para aumentar de velocidad tengo que marcar otro numero pero que el me puede transferir directamente y me transafiere y dice que espere en la linea(ya con todo esto me acostumbre a esperar)
y me contesta una dama(empiezo a tener suerte) y me pregunta:

-mi nombre
-domicilio
-y que necesito

y POR FIN!!!! me dice que espere en la linea y me dice "ok su servicio estara activo a partir de su proxima factura(en un mes)....que tenga buen dia"

en conclusion el servico tecnico de prodigy infinitum APESTAA!!!
ahora vamos a ver como me va con los 2 miserables megas
saludos

Última edición por difor; 06-05-2008 a las 21:41.
difor no ha iniciado sesión   Responder Citando