hola amigos hoy decidi aumentar mi velocidad de internet como ustedes pueden ver(en mi firma) solo tengo 1 mega...y de vez en cuando se me cierra la sesion con el tipico error de "se ha desconectado de la sesion del juego...regresando a modo de un jugador"o "se a perdido la conexion con uno o mas jugadores....regresando a modo de un jugador" entonces decidi aumentar la velocidad de internet a 2 megas

para ver si funciona

....y resulta que llamo al servicio de atencion a clientes....me contesta la operadora(con una voz muy linda

) y me pregunta:
-mi nombre
-domicilio
-a nombre de quien esta el servicio
-numero de telefono con lada
-y que necesito
y ya le respondo todo eso y me dice ok..pertmitame un segundo lo transeferire al servicio de incremento de celocidad...(¿que este no era el servicio a clientes?)
y ya me "transfirio al otro servicio" y me contesto otra dama y me pregunta
-mi nombre
-domicilio
-y que necesito
le respondo y me vuelben a transferir y me contesta un hombre(¿por que esta vez no fue otra dama?

)
y me pregunta:
-mi nombre
-domicilio
-y que necesito
y me dice que para aumentar de velocidad tengo que marcar otro numero pero que el me puede transferir directamente y me transafiere y dice que espere en la linea(ya con todo esto me acostumbre a esperar)
y me contesta una dama(empiezo a tener suerte) y me pregunta:
-mi nombre
-domicilio
-y que necesito
y POR FIN!!!! me dice que espere en la linea y me dice "ok su servicio estara activo a partir de su proxima factura(en un mes)

....que tenga buen dia"
en conclusion el servico tecnico de prodigy infinitum APESTAA!!!
ahora vamos a ver como me va con los 2 miserables megas
saludos