A mi me gusto mucho este juego, los graficos estan muy bien, me da la sensacion que el motor es el mismo que usaron para el genji que no esta nada mal. Ademas esta muy bien ambientado todo y los efectos visuales, y los disenios en general hace que todo encaje en ese aire fantastico y siniestro que tiene este juego.
Respecto al tema de las escenas, si no tener audio significa que podran extender mas la historia por mi que siga asi. De hecho creo que este estilo es unico combinando animaciones de fondo con burbujas tipo comic. Y esto tiene una posible gran ventaja: los tiempos de doblaje serian nulos o minimos y dado que es un juego que se esta desarrollando en estudios japoneses podria tardar algun tiempo en llegar al resto de europa (como los FF)
Aun asi quedan muchos aspectos que no ven en esta demo, como por ejemplo si nuestro pj va subiendo de nivel si tiene algun poder propio y muchas otras cosas de este estilo. De todos modos el estilo de lucha esta muy bueno y lo de capturar bichitos tambien mola xD |