Estoy con Durden me parece todo un juegazo me a encantado y lo de las voces pues la verdad no se si tendrá pero no me importa demasiado lo de los videos ya se ha dicho, en la demo no pueden meter videos ya sin ellos ocupa 1G imaginaos con videos lo que han hecho son las cutscene que salen en la demo para remplazarlos, dicen que el juego tendra bastantes CGs, me alegra que vengan juegos así que estoy arto de que solo anuncien fps quiero juegos buenos como este, este juego podria haber sido todo un vende consolas si le hubiesen dado mas importancia sony porque la historia y la jugabilidad la tiene.
Cita:
|
Hola a todos, me gustaria saber como haceis para que la demo no se os vea en blanco y negro, ya que hice el truco de lo de ajustes de pantalla ke sirve para el resto de las demos. Alguien me puede ayudar? gracias
|
Estoy igual que tu no me sale en color pero el problema es que ya no me sale ninguna demo en color americana o japonesa de 20 veces que lo probé solo me funcionó una pero no el folklore sino el ninja gaiden sigma asi que no se que pasa