Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-05-2008   #5
dioscheke
Banned
Points: 4.148, Level: 15Points: 4.148, Level: 15Points: 4.148, Level: 15
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:dioscheke
Gracias77 
dioscheke tiene un brillante futurodioscheke tiene un brillante futurodioscheke tiene un brillante futurodioscheke tiene un brillante futurodioscheke tiene un brillante futurodioscheke tiene un brillante futurodioscheke tiene un brillante futurodioscheke tiene un brillante futurodioscheke tiene un brillante futurodioscheke tiene un brillante futurodioscheke tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a dioscheke

Cita:
Iniciado por adosfilos Ver Mensaje
Espero que no sea en plan te lo dejamos por 100 euros pero tienes que tener un consumo mínimo de 50 euros mensuales. Típico de las operadoras.
A mí me gusto mucho la interfaz del iphone, pero lo que no me gusto era las características un poco chapuzas por parte de Apple, ni 3G una cámara de 1.3 mega pixel, ni flash, solo poli tono como tono de llamada, el mp3 solo lo admite de tono por software. En fin, lo único que lo hacía apetecible era su interfaz y su 8gb pero no tuvo rival con el n95-8gb.
Se rumorea que el nuevo iphone a corregido todos los fallos de su predecesor, incluyendo una cámara de 5 mega pixel con autofocus flash, 3G mejor interfaz, y abra 2 modelos 16 y 32 GB.
peor me lo pones enved de 50€ mensuales nos vamos a los 70€ jejeje,que es telefonica...que dan buenas ostias con los precios,por mucho que digan sus anuncios
dioscheke no ha iniciado sesión   Responder Citando