Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-jun-2007   #4
Jhonlo
Gran Miembro
Points: 2.861, Level: 12Points: 2.861, Level: 12Points: 2.861, Level: 12
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:jhonlora
Gracias140 
Jhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por Perconte
hola yo tengo un problema, la demo se me ve en blanco y negro. Hice el truco ke se dijo en el foro en ajustes de pantalla ke servia para los juegos e besibol y nba, pero para este demo na de na. a alguien le pasa lo mismo, a ver si alguien me dice ke debo hacer. gracias
A mi me pasa lo mismo, no se que deberia de hacer para arreglarlo, no se si es por que la pantalla es demasiado vieja, mañana lo probare en una que compre no hace mucho haber, y os digo algo...
Jhonlo no ha iniciado sesión   Responder Citando